miércoles, 28 de agosto de 2013

DELICIAS TURCAS (DIVERTIMENTO)

Estos días se ha comentado en los medios de comunicación de la acusación de Hacienda a Leo Messi por fraude fiscal

por esto me ha parecido hasta normal ver a Leo Messi de sostenedor de un anuncio de una linea aérea comercial como la "Turkish Airlines" en medio del barrio del Rawal de Barcelona  

Hay que ver lo apañao que es este chico, y lo ambivalente de la "propaganda"....

6 comentarios:

  1. Ya sabes que intento no meterme con el futbol ni con sus representantes en la tierra del mundo mundial.
    El porqué también lo sabes, no quiero herir sentimientos, que es lo que al final es el fútbol.
    Pero hecha esta salvedad yo NO pondría a nadie en la cárcel, porque lo único que haría es que los demás ciudadanos pagaran su estancia.
    ¿ Qué haría ? : La devolución íntegra del importe, un recargo del 20 % al estado para las arcas de la seguridad Social, y otro del 10% del importe estafado a una causa social (la que él deseara) y ya está, que siga trabajando y generando pasta.
    El chico es apañado, pero incapaz de hacerse un hueco en la sociedad que le abrió las puertas desde los 10 años que está. Vive en su getho, igual que los musulmanes radicales, los chinos, los paquistanies o la mayoría de hindues.
    Un abrazo y un placer hablar contigo.
    salut

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razon tienes Miquel ,yo como tu tambien opino que debería hacerse como tu indicas y con lo referente al futbol yo tengo un punto de colisión con él pues si gana el equipo local, no puedo dormir ya que mi casa da a La Gran Via pero lo mismo me ocurre si gana el equipo merengue cuando estoy en la capital...por eso si pierden los dos yo duermo mucho mejor, si ya se que es un acto egoista, pero no le doy ningun valor a esas concentraciones multitudinarias ni a los que leen todos los dias los periódicos esos tipo "Hola" que relatan con grandes titulares y fotografias las hazañas de tios en pantalón corto dandole patadas a una esfera...y mucho menos que pongan sus vidas,humor y accitudes sociales bajo los signos tribales de colores, banderolas y derrotas ajenas sean futboleras o de otra indole.
    Dicho esto, cada día me parezco mas a tí y estaria genial un dia tomar un cafelito...
    Salut !!

    ResponderEliminar
  3. Cuando quieras, donde quieras.
    Deseo darte un abrazo y un beso grande.
    me envías un emilio y a ver si podemos quedar cuando estés liberado de tus obligaciones. Y nos mandamos el teléfono ¡¡¡
    Solo puedo perderme por las mañanas, las tardes las dedico als clases de repaso de los críos , ya sabes, el proyecto de la AAVV,y ahora, desde el 12 empiezo la Universidad , me he apuntado a la Filosofía y me decanto por Filosofía del Lenguaje.
    A ver si no podemos encontrar, somos del barrio ¡¡
    Salut JOrdi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dificil me lo pones, pues yo trabajo por las mañanas menos los jueves,y tu a partir del jueves 12 vas a la universiad con lo que nos queda el 5, de todos modos te enviaré un privado no sea que haya un tending toping o como lo escriban de esos jajajajajajaja.
      Salut

      Eliminar
  4. Vaya dos, tú CHORDI y Miquel, no dejáis títere con cabeza, sois la monda lironda...ja,ja,ja.


    Pero estoy de acuerdo con los dos en vuestros comentarios, razón no os falta.
    Un abrazzzooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero con buenas intenciones....no creo que llegue la sangre al rio, no vale la pena morir por nadie aunque algunos así lo piensen, en todo caso es su opinion pero no la mía.Espero que me comprendan.
      Abrasso pero sin quemar...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...