viernes, 4 de octubre de 2013

ELS ENCANTS DE CADA DIA

En sus ansias de capitalidad, Barcelona quiere tener su propio Rastro al estilo de Madrid y lo desparrama todo por las aceras
los precios ...baratisimos...0 € sin competencia
grandes colecciones al carboncillo....
retratos familiares....que será lo próximo?


8 comentarios:

  1. Hay que joderse ¡¡¡¡
    me sabe como una patada en los mismísimos.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me dejó esa sensación,....esa falta de ....no se, si se tiene que destruir, se destruye, en el caso de las fotos, deja una sensación de ...no se expresarme. de mal yuyu? quizas?....no se yo por respeto las hubiese quemado, pero dejarlas a la vista....ahí tiradas..... no se, no se, es que a mí me educaron de otra manera...será eso.

      Eliminar
  2. Veo que eres seguidor o no de Emilio Jiménez Díaz, un individuo que vive en Córdoba y que se dice flamencólogo. Pues bien, tiene un blog en el que ha publicado un artículo sobre Cataluña y los catalanes que me gustaría que leyeras con detenimiento. Enlace:
    http://desdemitorrecobalto.blogspot.com.es/2013/09/desde-mi-torre-barcelona-barcelona.html#comment-form
    Si te abochorna igual que a mí que en público se utilicen expresiones como tontos y gilipollas, puñaladas traperas, tiros por la espalda, y otras lindezas dirigidas a los catalanes que no pìensan como él, pues eso, que si te abochorna hagas lo que te parezca. En mi blog vas a tener lectura más provechosa. Saludos cordiales, Chordi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santiago...gracias por redireccionarme al articulo sobre Barcelona del Blog "desde Mi torre", lo he leido....ahora bien yo no suelo leer articulos de opinión , pues cada cual es libre de padecer la suya....yo tengo la mía y me defiendo patas arriba como un gato cuando intentan hacerme comulgar con nuevas o arregladas historias, quiero decir, he nacido en Barcelona pero resido en España, no utilizo solo una habitación de casa...la utilizo toda, soy así y los demas serán como quieran ser, entiendeme..Por otro lado si se ponen pesados los unos o los otros me largo y que les dén....faltaría mas, estamos en este mundo de paso lo demás son zarandajas y complejos de adopción.
      Saludos Santiago., y espero que comprendas mi posición, por lo demás, gracias de nuevo por tu observación. Ah! y no soy seguidor de nadie que no sea yo, soy posiblemente mi unico fan...pero me gusto así.
      Un abrazzo!!

      Eliminar
  3. Que pena , yo también veo de vez en cuando más de en cuando que en vez, libros tirados y otros objetos al lado de los contenedores y es que lo tiran todo, yo por ejemplo en casa" mierdas las justas...";pero libros jamás lo veo horroroso, eso dice mucho de lo que los tiran...

    Un abrazzo y buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si MT, yo creo que es una practica cada día mas corriente....no se da valor a nada, y así nos van las cosas, de seguir así vamos a comprender a los que se tatuan l porque no podran desprenderse de sus dibujos....pues "arrancarlos" de su piel les va a costar un riñón y se lo pensaran dos veces....

      Eliminar
  4. Lo que muestras es de esas cosas sencillas que angustian, la imaginación se dispara y piensas en muerte, en robo o desamor.., a veces sugiere una historia, es un gesto sugerente, sí...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu comentario y el valor que representa el mirarse a un espejo y verse, cuan diferente sería la vida si concedieramos al otro el valor con que valoramos lo nuestro....Un placer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...