jueves, 5 de diciembre de 2013

LOS NUMEROS COMPLICADOS (DIVERTIMENTO)

Iba yo por el barrio antiguo de Barcelona llamado "Gótico" cuando tropecé con uno de esos "ítems" que tanto le agradan a Miquel 

Me paré a tomar una foto y me dio tiempo de percatarme de su buena hechura
Eso debieron de opinar los antiguos cuando condenaron la puerta tapiandola pero recuperando la aldaba a modo de argolla para amarrar las caballerías.

La verdad es que los habitantes actuales al rehacer la puerta a lo largo de los años han seguido conservando la argolla pero perpetrando una chapuza "barcelonensis" mirad si no que hace la ranura del buzón de cartas si no servir de tope al "picador"

Pero cuando quise apuntar el número de la calle casi me da algo....el "6"...o el "8" ?...o quizás el "7" ahora en deshuso..?

Uf complicado...complicado...pero la aldaba/argolla valía la pena, y es de forja, calentada al fuego y a fuerza de golpes le dieron forma....si fuera "moderna" habrían usado un soplete para sellar y fundir la pieza....Una "troballa"

2 comentarios:

  1. jejejejejejej
    muy bien campeón ¡¡¡
    Esta no la tengo y me la bajo ¡¡¡
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro....siempre que veo una me pregunto : ¿la tendrá Miquel????
      Un abrazzo !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...