lunes, 20 de enero de 2014

LOS DIOSES CHINOS ABANDONAN SU BARRIO EN BARCELONA (DIVERTIMENTO)

Hace ya un tiempo que los mandarines locales de Barcelona le cambiaron el nombre a uno de los barrios mas mestizos de la ciudad (Chino) por (Rawal) en consideración a su pobladores pakistanies actualmente mayoritarios en población
Por esto cuando tropecé con una figura de porcelana china quedé con la boca abierta...
Un dios chino  ¿a la basura?...
No presentaba rotura alguna...era de tamaño considerable...Hombre no es que fuera de una calidad artística excepcional...pero tirarlo a la basura?....O era obra de iconoclastas monoteístas o realmente el Barrio Chino ya no era chino
Así pues no me lo pensé dos veces y salí corriendo a fotografiar el dragón de la casa Bruno Cuadros en las Ramblas de Barcelona...no sea que también me lo tiren al vertedero o se les ocurra venderlo como chatarra al peso.....por aquello de la crisis o por seguir los pogromos de normalización identitaria

4 comentarios:

  1. Una figura monísima CHORDI, te la llevarías a casa no ?

    Y el dragón de la Boquería, no lo destruirán, tú no te preocupes.


    El por lo del RAVAL, siempre será "El Chino"; por muchos nombres adaptados a los habitantes de él.

    Un fuerte abrazzzzoo y hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, MT...la dejé en su sitio y lamento no haberle dado la vuelta por si tenia marcas en la base como dicen en las casas de subastas....pero la verdad es que tengo demasiadas cosas en casa y como dicen mis amigas..."Al paso de los años se ha de desprenderse de las cosas...uno no está para perder el tiempo limpiandolas"...y creo que tienen razón.Tendre que administrar mejor el tiempo que me queda y tengo que ir soltando cosas..para que cuando llegue el tren que todos esperamos me encuentre con un equipaje liviano,
      Un petó y un abrazzo MT, siempre es un placer leerte.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues si...espero que alguien lo recogiera.Salut Miquel !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...