sábado, 15 de marzo de 2014

SUPERVIVENCIA OBSTINADA

A punto de entrar en la Primavera me dio por ir a la plaza Real  a visitar las palmeras espectaculares que posee

decidí entrar por el porche de acceso directo desde las Ramblas que lleva por nombre el de Almirante Colon

Me dio un cierto repelús pasar por el nuevo D.O. y lo que significa ( Shhhhhhhh: Morritz  o la cosa nosttra)

Pero mira por donde lo que mas me impresionó fue vislumbrar el parto entre vetustas piedras de una palmera luchando por sobrevivir

Le tomé una foto a sabiendas que estaba condenada a morir, parece mentira lo que la naturaleza puede hacer y pensé en los miles de barceloneses que como esta palmera lo están pasando canutas con la crisis que nos ahoga, espero que por lo menos no decaigan las fuerzas para seguir luchando.....

4 comentarios:

  1. Buenos días, no me sorprende en absoluto esta señal de vida la naturaleza es muy sabia no como la naturaleza humana que cuantos más años cumplo más vergüenza me da la falta de memoria histórica que tenemos dando lugar a caer en los mismo errores que tantas veces nos han recalcado cuando eran otros quienes los cometían. Triste pero cierto. Me ha gustado esta entrada acertada y realista, que también refleja la realidad de nuestros días.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Canela gracias por apreciar mi entrada, un saludo !!

    ResponderEliminar
  3. mira si la naturaleza es sabia, una palmera entre las piedras, muy observador y bonita entrada la tuya como siempre estimado CHORDI.
    Un abrazzzzooo y BFDS.

    ResponderEliminar
  4. Si MT yo creo que la naturaleza finalmente reinará en el planeta cuando nos expulsemos a nosotros mismos, que dadas las ultimas actuaciones del ser humano no falta tanto tiempo.
    Un abrazzo y buen FINDE !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...