jueves, 18 de junio de 2015

SEXO DE ALTO VOLTAJE

Este miércoles Miquel de Tot Barcelona se hacía ascuas con este anuncio Oigan ¡¡¡ qué quieren que les diga ¡¡¡ Qué no me invento nada... Es que ayer leí en La Vanguardia un anuncio que ha despertado mi libidinosa curiosidad... Al igual es que como todo ha cambiado en el panorama político, en lo sexológico no se han quedado atrás.

Escoltin¡n ¡ què volen que els digui ¡¡ Què no m'invento res... És que ahir vaig llegir en La Vanguardia un anunci que ha despertat la meva libidinosa curiositat... A l'igual és que com tot ha canviat en el panorama polític, en el sexológic no s'han quedat enrere.

Por esto le incluyo estos anuncios de estimuladores con descargas eléctricas para que sepa, que no porque él no lo conozca no existe

Los hay para diferentes zonas del cuerpo, pero como es de entender no las voy a publicar aquí pues estas si son de alto voltaje y no quiero que se produzca una subida de consumo de la electricidad y nos peten los plomos.
Un abrazzo !! y a disfrutar....

2 comentarios:

  1. jajajajaja
    pues te aseguro no sabía lo de estos artilugios..al igual si que ahora y con la propaganda petarán los fusibles ¡¡
    salut amic ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son como las herramientas de cocina, antes no había picadoras de hielo, ni licuadoras, ni microhondas, ni......pero se seguía comiendo, pues con los juguetes sexuales , lo mismo. salut !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...