sábado, 19 de septiembre de 2015

CEGADA DE AMOR (DIVERTIMENTO)

Faltan 8 días para ser "lliures" y me he tropezado con el cartel del 4º candidato de una de las listas "erectorales" 

Pero he alucinado al ver que su mirada era interesada, y me ha venido a la cabeza una pieza teatral que vi hace un tiempo

Cegada de Amor, por eso os añado al post un clip de la obra que canta aquello el cine es veritat, el cine es mentira....Huy, perdón que no es un vodevil esto de las erecciones....o si?

4 comentarios:

  1. Yo vi Cegada de Amor, y me reí mucho.
    Esbueno lo tuyo.
    Un abrazo y buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si querida MT....la Cubana estaba siempre genial !!
      En el clip si sustituyes a Carlos por Raul y perfilas "La mordida del Butanero"...lo entenderás mejor, aunque no creo que deba darte pistas que tu también eres muy lista.Un abrazzo y un buen finde !!

      Eliminar
  2. Y yo ¡¡¡¡ creo que estaba el Corbacho ¡¡
    Por otro lado decir que no he visto elecciones con más estafa.
    Un tipo que no se presenta para no quemarse. Que pone un hombre de paja sparring para no responder y que el mismo títere si sale elegido no pueda ser presidente porque quien lo sería, en el hipotético caso, sería el cuarto de la lista que es donde va, o sea en la retaguardia.
    ¿ qué credibilidad se le puede dar ?
    Ayer, el Iceta estuvo de puta madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramba Miquel...estoy contigo, el Iceta me está gustando mucho lo que dice, y eso que últimamente el PSC no era de ni convicción y mucho menos con semejantes bailes, pero tuvo un discurso muy mesurado y sabiendo, y mejor aun diciendo las cosas claras...Sin embargo "El mordisco del butanero" me pareció como los del "y tú mas".
      Esto se pone estupendo....y yo me tengo que moderar un poquito (ya lo hago) porque las "Forssas vivas de la flama del Canigó" me atosigan.Buen finde !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...