lunes, 20 de junio de 2016

LIONEL MESSI HOMENAJEADO EN " TRENCADIS" JUJOLIANO

Me he enterado hoy de la "aportación" pecuniaria de Leo Messi para la remodelacion de una sala de espera en un hospital de Barcelona, y por estre motivo publico este post sobre este futbolista al que nunca he prestado atención al no sentir nada por este espectáculo de masas que es el balón-pie.

Leo Messi forma parte ya de la historia del "Trencadís", una forma decorativa utilizada en el periodo modernista de la Ciudad Condal, 

Llamado en francés "Pique assiette" es una forma de reciclar reutilizando azulejos rotos para componer con este "Troceado" o "Picadillo" ornamentaciones decorativas de gran belleza.
 
El colaborador mas "intimo" de Antonio Gaudí como todo el mundo sabe fue J.Mª Jujol y a este le debemos la borrachera de color del Park Güell con su banco "corrido" y aledaños

Ahora a Leo Messi le ha correspondido el honor de pasar a la historia de la decoración con este homenaje que no ha dejado a nadie indiferente.

vistos al detalle los mosaicos son increíbles por la perfección y definición conseguida del rostro del futbolista argentino.
si entornáis los ojos comprendereis lo que os digo.

Su autor es un griego diplomado en Diseño Gráfico por Munchen y posee un master en Diseño Visual en Milán

Su nombre: Tsevis, y si os ha gustado os hablaré mas de el.

2 comentarios:

  1. Bonito post, querido CHORDI.
    Muchas gracias por tu dedicatoria en F.B. a mi hijo y a mí.
    Como siempre tus post geniales, un abrazzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os lo merecéis por vuestra lealtad.....y Forsa Barça !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...