miércoles, 15 de marzo de 2017

FILIPPO MINELLI NOS VISITA

Filippo Minelli (Brescia 1983) ha pasado por Barcelona y nos ha dejado una obra...

no es la primera vez que Filippo visita nuestro país, ya estuvo en Tudela donde pintó uno de esos grafitos de caligrafías con frases para dar que pensar...

Sus obras mezcla de sarcasmo son de esas que algunas veces son incomprensibles sin la visualización del entorno donde se ubican...y en esto Filippo que ademas de artista es un buen fotógrafo lo tiene siempre en cuenta.

Diríase que cuasi es como esta que se pintó por un colectivo de chicos con problemas visuales y de habla que si no se explica porque se pintó pasa por ser incomprensible para el ciudadano de a pie.

Esta vez bajo la dirección de la entidad del Comisariado para la Difusión del arte urbano (Open Walls Conference) y Subagora se han facilitado los muros perimetrales que rodean el Teatro Arnau del Paralelo de Barcelona, y su intento de destrucción-restauración con el añadido horror de liquidar la memoria del barrio 

Lluis Olivé que no se pierde una lo ha pillado en plena faena...


Esta es la tercera intervención artística en el muro, y la frase tiene su traca....

Bienvenidas sean toda clase de iniciativas como esta que nos aproxima a artistas de los mas variados estilos. Estaremos atentos a Arnau Gallery y sus proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...