domingo, 11 de junio de 2017

JORGE EGEA EXHIBE SUS OBRAS EN CAFË SCHILLING

El Café Schilling de Barcelona tiene a bien presentar a Jorge Egea un escultor con un amplio historial

yo por mi parte aprovecharé para tomarme un cock-tail 

Las esculturas expuestas en el exterior son de lo mas sugerente y la farola colgante también 

esta escultura también pasó por To Be Concept donde estuvo arropada por una jardinería fantástica

mas tarde el hotel Axel de Barcelona  también abrió puertas y terraza para otra exposición , aquí le vemos con ramón A. Moreno de Gaylespoint 

Y otra vez me silbaron las meninges e intenté recordar donde había visto algo semejante...

Finalmente creí encontrarlo en las figuras de exaltación del cuerpo de Arno Breker (1900-1991) del que Salvador Dalí dijo: "Dios es belleza y Arno Breker su profeta"...

Así que rebobiné y tome una comparativa  de estos dos atletas y todavía me lié mas....

En fin os dejo a vosotros la posibilidad de salir de dudas visitando el Café Schilling de la calle Fernando (Ferran) de Barcelona, y ya me contaréis lo que os parece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...