viernes, 29 de septiembre de 2017

DECIMA -ART- en ANDEN GALLERY

La exposición última de Anden Gallery está dedicada a DÉCIMA

Anden siempre intenta traernos lo mas apetecible del momento callejero del street art, aunque aveces uno no sabe donde clasificar lo que ve

La temática de Décima está basada en dibujos de pequeños monstruitos peludos pero no todo es así


Me refiero a estos "bixos"

este con pasamontañas y el logo de Montana Colors como en plan peloteo disimulado

y este skater 

A mi este del cubo me hizo pensar en mi hermana, que los resuelve sin mirar


Tampoco faltan tapas de WC decoradas por sus animalejos


Sin embargo me ha parecido genial la puesta a la venta de miniaturas de este artista y a muy buen precio

Ya lo sabéis: ANDEN SHOP, calle Joaquin Costa nº1 Barcelona

2 comentarios:

  1. Hombre, la verdad es que no es lo que más me apetece, creo que se puede superar.
    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no creo que estas obras lleguen a ningún museo pero creo que esto ya lo sabe el autor, se trata mas de "agradar" que de "implicar", es un "arte" mas para ámbitos juveniles que de filosóficos entornos...no se si me he explicado bien, pero es una opción que llena un espacio productivo y nunca se sabe como va a evolucionar un artistas . Un abrazzo Miquel !!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...