lunes, 30 de octubre de 2017

UN BLOG A TENER EN CUENTA: EL GRAN URIBE

Tiempo hace que Miquel del blog TotBarcelona me llevó a conectar con el blog de El Gran Uribe, y me quedé enganchado

No soy de meterme en casa ajena, pero reconozco que al hablar mis allegados de los contenidos de este blog, me ha dado por hablaros de él a ver si os ocurre lo mismo

El Gran Uribe a quien no tengo el gusto de conocer suele hablar de políticos aderezándolos con tiras cómicas o mostrando semejanzas o remarcando frases que sonrojarían a sus autores si tuvieran vergüenza..

(sin comentarios)

Otras veces ilustran el estado de ánimo de la sociedad envolvente 

o manipulaciones con finalidades políticas de instituciones que cobran de las dos bandas y deberían de mostrar al menos equidistancia..

esta no la he visto en el blog, pero no desentonaría lo mas mínimo...

Cuando la deslocalización de miles de empresas la ilustración ha sido de lo mas delirante... el obeso vice-presi quejándose porque la empresa Bimbo lo podría dejar sin bollos para desayunar... 

El Roto es otro de los dibujantes mas comentados y siempre con comentarios adecuados al momento en que se desarrollan los acontecimientos

Y es que la crudeza de los humoristas la mas de las veces nos dan que pensar y repensar de que si la situación que estamos viviendo puede ser real o si tenemos lo que nos merecemos por creernos a pies juntillas lo que los malabaristas y/o trileros nos cuentan

y algunas veces se nos hiela la sonrisa con solo verlos

este es el resultado de esta desgraciada aventura que dura ya muchos años con su cohorte de sanguijuelas políticas o periodistas de segunda fila 

Total este ha sido el resultado, Santamaria delante del cuadro del Tapias con una (J) de Jordi, una (+) del heredero Mas una (P) de Pujol con un (III +) que significa el tercer presidente que obviamente en aquella época que se pintó sería otro P (de Pujol hijo).... a ver si ahora retiran de una vez este BODRIO de mural....¡Por Dios!
Ah!, el blog del que os hablo es https://granuribe50.blogspot.com.es/

espero que lo disfrutéis 

6 comentarios:

  1. ¡Ostras tú! Para mí es un honor que te hayas fijado en este modesto blog. Supongo que has llegado a él a través del de Miquel Cartisano (un gran tipo al que tuve el gusto de conocer el día de Sant Jordi, junto al Ateneo) con su blog de totbarcelona.

    Me he metido en los dos tuyos y me han interesado mucho, tanto el de lostbarcelona (Barcelona mon amour) como en el de Barcelona Street Art. Ahora voy poco por el Raval, me empezó a desagradar ya hace unos años, pero algunas de las imágenes que publicas me han impactado mucho, hasta el punto de que espero que no te dé un desparrame si en breve sale aquí alguna de las cosas que haces.

    Por cierto, ¿la calle Xuclà es esa donde está la granja Viader? ¿Todavía existe? La frecuentaba hace muchos años, cuando iba por esa zona a aprender a pintar acuarela con una profesora estupenda en la calle Notariat. ¡Me encanta ese mural de los gatos y el proceso que explicas!

    Bueno, gracias otra vez. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre gracias a tí por responder ....y sí ha sido "culpa" de Miquel, y si la granja Viader aun existe, yo de pequeño pasaba por delante cuando iba a catecismo en la iglesia de Belén pero nunca entré... eran los años 50 y mi familia no estaba para chocolates y Cacaolats, mi madre hacía las magdalenas en casa y así todo....pero hoy me paso y le voy a hacer fotos para enviártelas, Un abrazo y seguiremos en contacto, y sí, puedes utilizar lo que desees un blog es para eso y eso forma parte de la comunicación.bueno, pues eso, gracias por estar ahí

      Eliminar
  2. Tiene un ingenio fuera de lo común, pero he de aclarar que no se lo ponen difícil...es que lo nuestro es delirante.
    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es un referente en este mar de (......) que nos invade, muchas gracias Miquel te estoy agradecido por que gracias a tu blog he contactado con el gran Uribe que espero leer con fruición de ahora en adelante . Salut.....

      Eliminar
  3. Muy ingenioso el Gran URibe, debería relajarse un poco, un masaje de vez en cuando no le vendría nada mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Señor Gran URibe se toma unas vacaciones de vez en cuando que pa que te voy a contar... y como buen "Vivant" yo creo que relajado lo está.Gracias por contactar MAsajesHotel.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...