sábado, 3 de marzo de 2018

BOPPART O SI NO LO VES NO TE LO CREES

Pasando por la calle Mediana de san Pedro (s.Pere Mitja) un portón decorado con un estarcido mural me llamó la atención de sobremanera, pero nada indicaba de que se trataba...no había ni firma con lo que decidí regresar otro día por si se añadía alguna cosa más.

Hoy una semana más tarde he tenido suerte, la puerta está abierta y un enmarcado indica algo...

Es un anuncio de un taller de trampantojos, especialistas en diseños decorativos (exclusivos y personalizados)... todo un regalo

Clara Komorebi, es la socia junto con Damon Bopp y me da permiso para visitar y tomar fotos sin ningún problema mientras ella sigue trabajando en un estencil decorativo a base de brochazos de color verde para recrear una textura de época modernista.

Los resultados no pueden ser más verídicos...
 
sobre la mesa de trabajo, papeles vegetales con diseños bellísimos aguardan turno...

sobre mi cabeza un cielo cuelga del techo..

Boppart en palabras de Damon Bopp busca la autenticidad recreando estilos históricos, investigando hasta los colores para responder a las exigencias de cada obra.

En este aspecto la Tienda-Taller es un auténtico museo de diseños con estilos que van desde los acabados faux, trompe l´oeil hasta murales en techos y paredes

Damon cuenta que lleva más de 20 años realizando proyectos y aportando a viviendas y comercios una nueva dimensión....revitalizándolos

Piezas hay como este pez que tiene a sus hermanos en un restaurante japonés

incluso los rincones más insospechados como este lavamanos no se libra de las manos de tamaños artistas

Piezas hay que van del estarcido al esgrafiado como este que veis aquí 

(detalle)

Este local a los amantes de las baldosas hidráulicas que tantas tenemos en Barcelona les va a dar un subidón  al poder contar con BOPPART (Clickar)

Tu casa puede vestirse de nuevo con sus colores de antaño sin estridencias...sin sobresaltos...perfecta !!

Incluso aquella fuente de pared que nunca tuviste...

Pasaros por BoppShop para hacer realidad cualquier sueño decorativo y si queréis gozar con un "museo" del diseño también.

10 comentarios:

  1. Que maravilla, que buen gusto, que arte, y la puerta de entrada una buena publicidad.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo he experimentado un subidón pues en Barcelona se han destruido muchos decorados modernistas y de baldosas ni te cuento...y me parece que son lo suficientemente buenos para tener clientes y que podamos disfrutar en un futuro de lugares con encanto (estilo Barcelona) que nunca debimos destruir.
      Salud !!

      Eliminar
  2. Ostras, ni idea..
    Gracias ¡¡¡
    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble pero es cierto....por fin una tienda para embellecer .....

      Eliminar
  3. Fantástico. Me pasaré por allí ¡¡¡
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, en estos momentos de tanta destrucción es importante resaltar a estos artistas aunque sea para darles ánimos en su quehacer diario....
      espero que lo disfrutes

      Eliminar
  4. Qué maravillosa publicación nos has dedicado Jordi, las fotos han quedado estupendas. Te agradezco muchísimo tus comentarios tan amables y tus buenos deseos para nosotros. Eres más que bienvenido a nuestro taller siempre que quieras. Un afectuoso saludo y salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias os las debo dar yo a vosotros, creo que era de ley reflejar vuestro quehacer con tanta dedicación y que a la postre la beneficiada será nuestra Barcelona, pues nosotros pasamos pero las obras pueden perdurar para recreo de los que vendrán detrás... Un abrazo y mucha suerte, os la mereceis.

      Eliminar
  5. ¡Caray, qué buena entrada! No vamos mucho por allí pero lo haremos, a ver si hay suerte, está abierto y lo podemos ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene horario de comercio normal, pero hay un teléfono en el enmarcado de la puerta para quedar, pero vamos que no hay problema alguno. Un abrazo y que lo disfrutes...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...