lunes, 23 de abril de 2018

BRAGAS AMARILLAS PARA EL MAL FARIO (DIVERTIMENTO)

Hoy es Sant Jordi, un celebración basada en una leyenda que hace ya años que viene adulterándose (Clickar)



y el colectivo homosexual no ha tardado en agenciarselo para su causa 

a tal extremo que el gremio de cultivadores de rosas ya las tiene con los colores del arco iris con un éxito total

Y hasta el dragón ha tomado nota

Pero este año la cosa ha explotado y la señora alcaldesa de Barcelona ha sufrido un "Fundido en Groc" 

Fundido en Groc

Al mandato de las asociaciones nazionalistes han dictado (recomendado dicen) que este año las flores sean "Grogas" a raros nadie les ganas (dicen)

Y los comerciantes chinos ya han instalado sus paradas entre libros y flores para vender Bragas "grogas" todo un "must"
Todo sea por la decoración balconaria

y ni corta ni perezosa la llamada "Emperatriz de la Ambigüedad" se ha comprado unas para dar ejemplo
El pobre gato Tomás de Botero ya ha sufrido la nueva moda, con bolsas de basuras amarillas 

En fin veremos de que color acaba todo esto... Feliz Sant Jordi !!

4 comentarios:

  1. El problema Chordi es el siguiente. El prosses ha hecho mezclar lo Trascendente con lo legal, y eso es mezclar agua y aceite, porque no conectan.
    El regalo, cualquier regalo, es trascendente (no se puede cuantificar, como no se puede cuantificar el amor). Y a este regalo le acompañas con una adobo legal (un símbolo identitario como la bandera que sirve para juramentos), entonces hay la mezcla.
    Y ese es el problema. Pero ahora la rosa ha dejado su color (trascendente porque la rosa es rosa y por ello se denomina así), para convertirla en símbolo (cuestión legal) de los presos del prosses.
    Más: Cuando tu pasas por la iglesia del Pi (trascendente porque habla de algo no cuantificable como es Dios) y miras su campanario, ves que hay algo que no cuadra, la bandera en su terrado (legal porque es un símbolo de juramento terrenal). y ves que so no cuadra porque la iglesia debería ser trasversal y para todo/as las personas sean o no independentistas.
    Y más: cuando tu leías "caudilllo de España ((legal por el país, España-) por la gracia de Dios (trascendente), intuías que algo no cuadraba, porque Dios no se mete en las cosas terrenales, y eso también era un error.

    Y aquí además de politizarlo todo lo han deshecho. Hoy es 23 de abril, dia del libro, y se conmemora la muerte de dos escritores europeos y universales, y de ahí el regalo del libro.
    Se han adueñado del nombre, en un país laico de comulgación como dicen que es este, ahora solo vemos un santo, el Chordi, y no vemos el libro.
    Y esto está pasando con el deporte, ya ves el barça, allá por donde va, da la nota por culpa de estos señores.
    En fin, esto es infumable y la gente no lo ve.
    Que pases un buen Chordi, Chordi.
    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, el color de las bragas meadas también es groc...quelifarem... bueno gracias por el Chordi , ya tengo rosagrogas, caramelos y chuches para regalar pero libros, lo que se dice libros.... esas hojas apiladas y recosidas o encuadernadas, de eso nadie me ha obsequiado la culpa es que solo se venden los de tapas grogas y de esos ya no quedan Un abrazo.... y no salgas de la trinchera hoy es un día con mucho peligro monocolor.Salut !!

      Eliminar
  2. Fiebre amarilla, también conocida como "vómito negro". Mortal entre un cinco y un siete por ciento. No tiene tratamiento terapéutico, solo paliativo.

    Síntomas : estado mental alterado, percepción de la realidad distorsionada, tendencia a soltar cantos regionales como el "Virolai" en momento febriles. Algunos enfermos en fase terminal, sufren delirio tremens y gritan sin descanso "Puigdemont president" justo antes de sucumbir.

    Vacunación : leer, informarse y viajar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota Rodericus... pero como todo se pega....no habrá excusa si no nos grogueamos una mica, En fin paciencia, y atentos, poe si hay que salir corriendo.Un abrazzo !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...