viernes, 11 de mayo de 2018

CORRUPTELAS, COMPARACIONES Y PORNOGRAFIA POLÍTICA (DIVERTIMENTO)

Esta mañana por poco me atraganto al ver una foto en la portada de La Vanguardia de Barcelona con una virgen de Montserrat en medio de una reunión de políticos

he creido ver un guiño a la contribución de la iglesia a "proceso"...

Al fin y al cabo es de bien nacidos ser agradecidos....dicen

Pero los símbolos tienen su qué y al Sr.Puigdemont se le ve posando con lazo amarillo (simbolismo político) pero también posando al lado de un sillón Louis XV (Estilo Borbón donde lo haya).... curioso su asesor de imagen ¿está por la labor?

Y claro la comparativa es instantánea.... salón de los borbones en el Monasterio de El Escorial...(para él butaca Luis XV) para sus subalternos sofá estilo IKEA

Imagino que le hubiera gustado más una butaca de la misma época pero más estilo trono (n´ est pas?)

O yo soy muy mal pensado o esto no les va a gustar a los Cupaires de la CUP.

4 comentarios:

  1. ¿Qué se sabe de la Heidi ?...¿no le iban a dar cátedra en el país de los quesos y los relojes?...¿o era en el país de los billetes ?, que de eso saben mucho por aquí.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Geidi, creo que hablas de la que se escribe con G, digo con Ga... esa no tiene ni orden de búsqueda y captura...Ha cambiado de peluquero para mejor pero ni con esas, de todos modos si hay nuevas erekciones, digo elecciones igual vuelve a presentarse como el Fuichdemont... estaremos al tanto.

      Eliminar
  2. La única explicación posible es que el asesor de imagen de Puigdemont sea su peluquero.
    Se supone que una república moderna deberia ser laica, pero tenemos curas y capellanes hasta en la sopa.

    Hoy abrimos otro capítulo de este culebrón venezolano sin gracia alguna.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf,cómo me gustaría poder contaros cosas, pero no puedo,...Quien me conoce sabe de que estoy NO hablando, y sabe porqué.
      Por otro lado culebrón venezolano lo dejaría en Crónicas Marcianas, era más serio con incluso la Veneno o Boris Izaguirre que aparte plumas histriónicas es un personaje mas serio en la vida real que el papel que representaba, ya que me dijo:Jordi si no soy mega-plumeeeera- no me contratan, así pues mïrate el Parlament de la Ciudadela de Barcelona como un teatrillo mas versallesco que venezolano,y podrás ver las representaciones de los actores más en consonancia a retener la poltrona (calés, calerons, pasta,) que para defender a los pollos (ciudadanos nos llaman)
      Entiéndelo, somos pollos y la mayoría ya estamos desplumados con la crisis, pero no les importa un bledo, digo un euro.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...