jueves, 31 de mayo de 2018

ESCAPADA A BARCELONA - 1ª Parte (DIVERTIMENTO)

Este mes de Mayo 2018 me han visitado dos amigos italianos que me aportan una visión diferente de esta ciudad que de tanto verla algunas veces se me desenfoca...

La casa de Antonio siempre me ha "sorprendido" por la gran cantidad de plantas que "colecciona" en su terraza particular. En la foto pequeña estamos hace ya más de 30 años, la Mamma de Antonio, Antonio, Jordi, Rafael, Maurizio y Antioco...

Para Enrico y Antonio viajar es parte de su existencia y no se pierden ninguna ocasión para hacerlo, la vida es breve y hay que aprovecharla... 


Este gato se llama BIBA y está leyendo un libro sobre el Arte y la Historia de Nettuno (siglos VIII-XIX) en casa de Antonio 

Recibo la noticia de que van a venir a vernos y rápidamente comienzo a acicalarme para recibirlos como Dios manda, lo de la Magnani es sencillamente porque (como romana) forma parte de mi mitomanía personal... y la tengo en mi cuarto de aseo para no olvidar el valor del paso del tiempo...

Están pasando tantas cosas en la política italiana como española que de seguro que vamos a tener tema que desarrollar (Clickar)

Pero mira por donde su vuelo tiene un retraso considerable y no creo que podamos vernos par comer...

Con el nerviosismo doy un traspié y se me rompe una cerámica de Deruta que me traje de Nettuno o quizás Anzio hace un montón de años... en fin le busco un ataúd y la enterraré en algún lugar (Sic Transit Gloria Mundi) que dicen los clásicos...

Por fin cayendo la noche el vuelo llega al Prat... y con él los reyes magos del Lazio


y es que el exceso les supera, como podéis ver 

Dulces y libros, y por supuesto el libro que leía Biba en la escalera



En las calles empiezan las celebraciones, son los preparativos del Rocío del barrio gótico y no van a poder acudir, en fin mañana intentaré que lo vean...

Como a Antonio no hay planta que no sepa nombrarla, con esta Primavera que disfrutamos los Barceloneses va a tener entretenimiento para días 

Pero hoy toca descansar, el Four Points de Sheraton de Avenida Diagonal les espera... Buona Notte...

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...