martes, 31 de julio de 2018

ANDO SANANDO...QUE OPORTUNO ( DIVERTIMENTO)

Un grafito de Art is Trash me hace sonreír, mira por donde que casualidad, que buen augurio...(espero)

Esperando el convoy del metropolitano observo una puesta de Sol o una Luna emergente menos mal que no es la sanguirolenta de estas noches que tantas muertes por sacrificios humanos generó en la America Pre-Colombina
Por fin llego a mi cita me hacen entrar por urgencias y un baldosín de Barcelona que aquí llaman "panots" (siempre pensando en comer) me saluda al paso y pienso ¡Caray! 



Me hacen esperar frente al Gabinete de "Proves" que debo retraducir a un paciente que no es de "Pobres" que es de "Pruebas" y el hombre me lo agradece y me dice es que han puesto un hombre tirando las "Proves" a una papelera... Y pienso ¡Caray!

La Quiron Salud que también opera en este Hospital del Sagrado Corazón (aquí le llaman Cor) nos predispone para tragar saliva no está mal la cosa para una película de terror  

La operación no se cuanto ha durado, entre en Quirófano a las 4.30 p.m. y me depositaron en planta en cama a las 11,30 p.m. No habían suficientes camas dijeron... y volví a decir ¡Caray!

Realmente una situación nada agradable...no me comentaron nada. eso mañana dijeron 

Mejor tomárselo con paciencia, ellos dirán....

 Pasadas unas horas me llevaron el líquido elemento al lado del botellín de agua y dos palitos para chupar de horroroso sabor... no me sirvió de nada protestar llevaba sin beber desde las 10.30 A.M. del día anterior. Esperé... llegó el ágape por fin porque ya había meado en una cuña depositada al lado pero nada de ello podía tomar, había Mermelada con azúcar, pan blanco... cualquiera que viese mi ficha de ingreso sabe que no puedo tomar estos alimentos, finalmente me los cambiaron por Diet y un par de tostadas industriales, pequeñitas eso sí.

Cuando me "soltaron" salí corriendo como pude y me fijé otra vez en el "panot" que alguien más belicoso que yo lo dejó para que otro lo utilizase a la salida (pero claro ellos se basan en que no hay "presupost)... que es Verano (Estíu dicen) y me acuerdo del Gabinete de Pobres y me da la risa, ¿Barcelona que te han hecho?

Para colmo hay huelga de taxis y las ambulancias no se dedican a llevar a por pacientes recién operados a casa esto no entra en el "Sou" sueldo según dicen y las heridas duelen con el traqueteo del bus y las curvas tomadas a la babalá  ¿Pero Caray cómo regreso a casa?


Por fin en casa... agotado encomendádome a San Pollardino del Nazario haber si voy sanando . Luego os cuento....

4 comentarios:

  1. Pues sí, lo de la movilidad de personas en estado delicado estos dias es un problema serio con la huelga de taxis.

    Me alegro de que todo haya funcionado correctamente, y de que te hayan aligerado unos cuantos gramos de piedra caliza.

    Hace unos dias que me confirmaron el diagnóstico de artritis en la cadera, y "colocado" en la lista de espera para insertarme una prótesis de titanio ( unos seis meses ). Me pasaron cuatro folios de letra pequeña para firmar en los que renuncio a todo tipo de reclamación en caso de negligencia médica, etc,etc, etc.

    No se muy bién a que demonios he renunciado, y si de paso he vendido mi alma al diablo y además he firmado alguna hipoteca sin saberlo muy bien.

    Lo que acojona es toda esta frialdad burocrática. No me he molestado en leer los cuatro folios.

    Un abrazo, y adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodericus yo hice como tú y ahora me arrepiento, pues miré de reojo unas líneas a firmar de los 4 o 5 folios y había uno que ponía: Deseo morir en mi casa" JODEEEER esos si ya no les intereso me sacan a patadas si cabe del hospital....
      Un abrazo y esperemos que lo tuyo sea rápido y soportable.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...