viernes, 17 de agosto de 2018

IMPASIBLE EL ADEMÁN - !ª ANIVERSARIO

Cada día paso por el Llano de La Boquería entre las 14,30 y las 16,30 p.m. así que viví los acontecimientos del día del atentado en Ramblas muy de cerca y a día de hoy aun miro arriba y abajo cuando cruzo de la calle Boquería a Hospital....

Tengo muchas fotos pero nunca las he "colgado" sobretodo por vergüenza ajena, pero ayer tomé estas ... sin sangre... y eso ya era otra cosa

Esta mañana 7 de Agosto 2018 he hecho el recorrido de Abou Yaqoub a la inversa bajando desde el Mercado y por la acera por la que subió

El llano estaba rodeado de ciudadanos y de extranjeros que no sabían lo que pasaba 

La prensa estaba en disposición de ataque... y poco mas

Eran las 10 am y por la calle Fernando (ahora le llaman Ferran) bajaba la comitiva gubernamental de la ciudad
Me hizo gracia el forrado de policías con pinganillos en las orejas que rodeaban a la sra.Colau (llamada emperatriz de la ambigüedad) al sr. Torra (llamado el Massinguer Seta y el Sr.Torrent (que no Torrente llamado la cusidora) 
 Y es que las miradas no paraban de vigilar las mega-plataformas de corcho de la sra Capella (llamada la Suro) para que no fuera a dar un traspiés y se fuera toda la ceremonia al traste...

¿De verdad?




8 comentarios:

  1. Todo un reportage para griegos y troyanos . Muito bom !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaume, no subí nada del atentado porque los muertos y sus familiares merecen tranquilidad y a ser posible pasar página aunque nunca se podrán olvidar de lo acaecido. Ahora el desfile de las "collas marineras" era otra cosa. Un abrazzo !!

      Eliminar
  2. No pondré nunca más ninguna foto de Las Ramblas. Se han adueñado de ella y la han politizado, como todo lo que tocan.
    ¿No tenían que hablar solo los familiares ? pancartas que no se podían quitar. Mossos que prohibieron la entrada a Plaza de Cataluña nº 9 para sacarlas. Impotencia de impedimentos para evitar el quitarlas...igual en las Ramblas.
    Si la pancarta hubiera puesto Viva la Monarquía, en menos de 10 minutos la hubieran retirado, de eso no te apuestes nada.

    Nos trolean y a la gente le va la marcha y el paripé. Para la señora que llora, el del lacito y lo de los pinganillos. Ya se han adueñado y son los amos del cortijo.
    Con su pan se lo coman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La put..a es que somos nosotros los que les pagamos ese pan con el que se lo comen, pero siempre pueden alegar que fueron votados por todos nosotros como al Trump ese ....Un Abrazzo !!

      Eliminar
  3. Este diario, de la derecha, cierto, fue y es el mismo que desveló lo de Cristina Cifuentes y lo de la trama Gurkel..

    https://okdiario.com/espana/2018/08/17/mossos-amenazaron-detener-empresario-que-intento-quitar-pancarta-contra-rey-3002411

    ResponderEliminar
  4. el Llano de la Boquería... todo un reportaje digno del NODO, si señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre falta la banda musical del No-Do (Noticias y Documentales) pero ahora la música es otra, y los tiempos también aunque poco a poco volveremos a este paso al 36 porque las circunstancias vuelven a ser las mismas y como se le cuaje la leche a los que sacaron los tanques en Valencia aquella noche de Febrero no se va a salvar ni este apuntador.... (ojalá me equivoque).Y pon un nombre aunque sea falso porque igualmente tu IP está documentada, coñe !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...