viernes, 12 de octubre de 2018

LOS SEPARATISTAS NO QUIEREN A MONTSERRAT


Montserrat Caballé ha partido....

Ha sido sin lugar a dudas una figura imprescindible entre otras para colocar Barcelona en el ámbito cultural que no alcanza en otras artes

Orgullosa de Su Barcelona (Nuestra Barcelona), orgullosa de su marido Bernabé de ser aragonés a pesar de que el consejero de cultura de la Generalidad lo tildara de Extranjero (¿perdón?)...
Fue pillada por evasión de impuestos como los futbolistas Messi y el Ronaldo y pagó la multa devolviendo lo defraudado

Una figura que se permitió codearse por méritos propios con grandes de todas partes.. 

Pero ya sabemos quien es quien, no se pueden comparar la mirada de tristeza de la reina Sofía o la tristeza observante del presidente del Gobierno con la inquisitiva mirada de cuajo groc del sr.Torras.
Adeu Montserrat... cada día paso por delante del Liceo de Barcelona, y se me hace difícil, ya me entiendes

6 comentarios:

  1. Una gran señora, una gran diva del canto que nunca coqueteó con pátrias ni patriotas.

    Y los gestos y el tratamiento que le han dado a su muerte Torra y sus secuaces nos da una idea de lo que ellos entienden por cultura.

    Y si existe el otro lado, habrá bofetadas por encontrar sitio para verla a ella y a Freddy marcarse unos duetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pondría a decir barbaridades pero me contengo, nunca tuve amistad por La Caballé pero iba a verla al Liceo (5º piso por supuesto) entrando por la calle san Pablo.Te digo esto porque pasó años antes de lo del Fred Mercury que también estuve en Montjuich aunque estaba mas lejos que lo del 5º piso, oíamos pero no los veía , mas tarde sin Queen la cosa fue otra historia, pero la Caballé siempre la consideré Di-Vi-Na... En fin una tristeza lo del Torras y la Colau que de seguro ni una plaza le va a dedicar...¡Cutres! que son unos Cutres !!

      Eliminar
  2. No es mi tipo de señora, no voy a engañarles. Me jodió lo de esconder la pasta en Andorra, eso es muy nuestro, por cierto, pero lo que se ha de sacar a relucir, es que esta mujer , aparte de tener una voz de oro, viajó por todo el mundo y se dió cuenta de que aquí nos querían convertir en una aldea grande manejada por un cacique y sus lugartenientes puestos a dedo.
    De ahí el odio que le profesan.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidente, me cayó a los pies lo del ahorro andorrano, pero pagada la penitencia hay que seguir , aunque los que la detestan no olvidemos que también evaden mogollón, menos mal que en Madrid saben lo que valía la Caballé y le rendirán el homenaje que los separatistas le niegan.

      Eliminar
  3. Has conseguido convertir tu blog, que era realmente interesante, en un vomitorio anti indepe constante. Es tu blog, tus normas, pero algunos echamos de menos los anteriores posts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo tu sabrás quien eres, pero te cuento. No comento todo lo que acontece a mi alrededor pero soy un ciudadano de barcelona nacido hace mas de 60 años y las he visto de todos los colores, pero hoy en día tengo miedo, no quiero que me pase como a los berlineses nacidos en Berlín que se los cepillaron los nazis y por eso voy contando las cosas que me asustan, a ver si los ciudadanos abren los ojos, a lo mas mínimo a mi me pillará lejos pero puede haber muchos que no puedan salir. Ah y no soy indepe soy Queer y con eso ya tengo bastante.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...