sábado, 10 de noviembre de 2018

FUÉ Y NO HUBO

Lluis Bassets ha publicado un artículo al que yo he visto muchas similitudes a lo ocurrido hace 100 años en san Petesburgo, pero a mi manera (Clickar)




Graffitis sin clase y sin sentido reivindicativo alguno nos debería dar que pensar que es quien

Grupos de Comandos con las caras tapadas se entrenaron estos días a tomar las estaciones de transportes públicos haciéndose pasar por "Grafiteros" sin serlo, podéis ver que no saben pintar



Están en eso de "ensanchar las bases" ya sabéis lo que quieren decir.


6 comentarios:

  1. Es un buen análisis. Para leerlo dos veces. No vas nada equivocado.
    Lo que sucede es que una revolución no se hace con oficinistas del estado.
    ¿qué quiero decir?: que dependientes del sueldo público de la administración de la Generalitat hay más personas que obreros en las fábricas de Catalunya.
    Así, nos encontramos que en la Corporación de RTC hay cerca de 3.500 personas. Otros tantos afines en la prensa. En los organismos públicos y las administraciones es un desideratum, y si nos ponemos a contar hay medio millón sólo a las cosatas del erario catalán. Así no se hacen las revoluciones, y menos con sangre como dice el idiota del Colomines.
    Encuentrame sólo uno..UNO SÓLO que no quiera cobrar la paga doble del 18 de julio ¡¡¡ ¡¡¡ pero Miquel ¡¡ que el 18 de julioya no existe ¡¡ vale..vale...Encuentrame uno sólo que no quiera cobrar la paga del santo del REY EMÉRITO..que esa si que existe, uno sólo de estos encgufados a dedo en las administraciones, consejos, auditorías, comites gerencias, redacciones y bla, bla, bla dependientes de la generalitat.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón y como ves todo "griñola" desde el principio, por eso sospeché de los supuestos grafiteros camuflados que nada pintan y no los conoce nadie en el gremio....
    Hay que estar atentos,nada mas, ...
    Un abrazzo Miquel !!

    ResponderEliminar
  3. No andas desencaminado, el "manual del buen revolucionario" lo escribió Trotsky, que fué el auténtico "cerebro" de la revolución de Octubre ( Noviembre por estos pagos ).

    Pero estos "revolucionarios/pijos/burgueses" tienen un serio problema, ¡¡ no quedan cuarteles militares que saquear para hacerse con las armas !!, ( y dudo que estos descerebrados sepan manejar un fusil automático moderno sin pegarse un tiro en un pié ).

    A no ser que asaltasen algúna comisaria de los Mossos, y ya veríamos.

    En fín, como ensayo ya les sirve, han demostrado que 30-50 energumenos pueden controlar un centro vital como puede ser una estación. Ahora bién, Barcelona no es el san Petersburgo de 1.918, ni cuentan con la colaboración de los marinos de Kronstadt, que esos tipos si que eran feroces, bien armados y entrenados.

    Su "victoria" duraría media hora escasa.

    El incidente de la "falsa granada" me ha dado que pensar. Da la impresión de que ha sido una "prueba" para calibrar las medidas de seguridad del AVE. Vete a saber si ha sido algo serio, o bién un arrebato infantil, muy propio de ellos.

    Nunca se hizo una revolución sin armas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí te doy la razón sin armas no hay tiros y sin tiros no hay rendición....
      Hice este post porque se les llenó la boca de llamar grafiteros a estos "comandos" que no saben pintar, tan solo viendo lo que han garabateado puedes sacar de que clase de "comando" se habla.
      Un abrazzo Rodericus, un placer leerte.

      Eliminar
  4. La hipótesis me parece sugerente pero, como Miquel, no tengo muy claro que los indepes se quieran arriesgar a una revolución, con la violencia y los sacrificios que puede conllevar. Sigo creyendo que el independentismo es algo que sucede en clases acomodadas, y esas no se lanzan a la calle ni están dispuestas a perder nada. Fíjate en lo que dijo el exconseller Turull: que me metan en la cárcel vale, pero el patrimonio que no me lo toquen. Y puso todos sus bienes a nombre de su señora.
    Sin embargo, si hay algo raro en el asalto grafitero a los trenes, de eso no tengo duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo experimenté la misma sensación de falsedad al comprobar la actuación de los graffiteros, y la nula creatividad artística, pero es que van con la cara tapada,y a pesar de actuar en espacios públicos supuestamente vigilados no se hicieron mas allá de una detención.... todo muy raro amén que pintar las cabinas del maquinista se hizo para parar su circulación... por si tenéis dudas, en ningún caso las pintadas reivindican nada .... un misterio que ya no lo es.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...