viernes, 27 de diciembre de 2019

ENEMIGOS DE CATALUÑA -

Hoy camino de casa otro nuevo invite para el odio,

una vez en casa la intimidación continua

Me viene a la cabeza tantas y tantas cosas...

frases de ex-dirigentes políticos a los que se les dedican plazas y monumentos...



Yo lo atribuía al color de la envidia, el amarillo o de la mala suerte

pero el acoso ha crecido mientras otros miran a otro lado

Pues yo que queréis que os diga a estas alturas de la película no voy a darme por vencido

Si ya lo se, que para todos "vosotros" todos "nosotros" somos maricones.... ¡y qué! 

Vosotros para mi no dejáis de ser iguales

12 comentarios:

  1. Llevan camino de batir records... los records de los nazis.

    ResponderEliminar
  2. Intento no hablar de estos temas pero a veces me superan

    ResponderEliminar
  3. Nos superan a todos, Chordi, a todos los que no somos de su cuerda.

    Ya hace unos meses que mencioné que el supremacismo de los "separatas" tenia un cierto aroma a nazismo racista.

    Hubo algunos que se me echaron encima diciendo que exageraba y mentia.

    Pues bien, a medida en que se crecen y adquieren confianza, se muestran realmente como lo que son : nazis envueltos en esteladas.

    Tendremos algún disgusto serio provocado por algún descerebrado de estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodericus, no sabes bien lo que me cuesta hablar de estas cosas en público, por aquello de no alimentar la serpiente pero algunas veces me desparramo, no por sentimiento de culpabilidad si no mas bien por vergüenza ajena pues soy barcelonés y doler me duele, no puedo negarlo.
      Bueno pues buenas fiestas finales ....

      Eliminar
  4. Los fantasmas del pasado siempre vuelven, y lo del niño tiene tela, pero de ahi a los nazis hay un abismo, y ya estoy harto de que se frivolice sobre este tema de manera tan banal.
    El % de gente que publica o exhibe estos panfletos és ínfimo, afortunadamente, precisamente en un un lugar que ha absorbido más inmigración interna i externa que en ninguna otra comunidad de España, y la ha absorbido bien desde el principio, la ha absorbido e integrado.
    Lo que me sorprende - si la pintada es actual - es el uso de la palabra maricón que ya no dice nadie en la actualidad.

    Sobre los nazis de Fackel, recuerdo a menudo una frase de Mike Godwin: A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Puigcarbó veo que te -balanceas- sobre la pintada pero tengo mas de un centenar parecidas, esta en concreto
      es de la plaza de la Garduña de hace unos meses.
      Constato que si subiera mas -material- de esta clase estarías mas convencido de que no es un hecho esporádico, pero como no quiero servir de -altavox- a estos supremacistas de la separación de pueblos y razas me abstengo.
      Por otro lado espero que tengas unas buenas fiestas de Fin de Año ¡¡

      Eliminar
  5. Pocos. por no decir nadie, amigo Jordi, buen amigo Jordi, pueden darse el lujo de decir que no vienen heredados de Andalucía, Galicia, Aragón, Castilla la Vieja, Extremadura, Valencia o Mallorca, por decir regiones.
    Todos estos niños y no tan niños que hacen creer al resto de la tribu que los inmigrantes son el problema de Cataluña, se olvidan de que sus genes vienen mezclados con los otros genes del resto de España.
    También se les debería de enseñar, que hay maricones, no-maricones, boyeras, noboyeras, putas, putas finas, hetereos-no hetereos, bixes, no bixes, putones verbeneros y fauna varia que llevan dentro de la piel un corazón tan grande como el trabuco del Nacho Vidal, y que al final, a la vuelta de la esquina, es eso lo que importa, la medida del corazón y no la cantidad de genes autóctonos.
    Hay mucha idiota y mucho idioto suelto, y lo que es peor, mucho cultivador de idioteces pululando.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes, pero permíteme corregirte sobre Nacho Vidal, y no me refiero a su trabuco que me he cansado de venderlo por 50€ sino a su mas grande corazón, debes de saber que tiene una hija "transgénero" llamada Violeta que se lo dijo a los 6 años y ha recibido todo su apoyo y amor de padre como de be ser.
      Por lo demás sabes de sobras como pienso, y te doy las gracias por seguir siendo compañero de fatigas en estas redes llamadas "sociales"
      Sulut !!

      Eliminar
  6. Miquel se ha dejado los mariquitas, los sarasas y al inclasificable Marc Giró.
    Hay un señor mayor vestido impecable, limpio, pulido y aseado, que pasea con su perrito que es como el de Tintin; está mas tiempo del necesario por los urinarios, buscando más que nada compañía, y a mi me da mucha pena, es que lo abrazaría y me lo llevaria a casa, de tan buena gente que se ve, aunque no se si a mi señora le gustaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramba primera noticia de este tal "Giró" ni idea del personaje ni del Monchi Ponsi o como se llame ese otro personaje, como verás no veo programas para sarasas-hetero-telecinco-y-similares, bastante tengo con lo que tengo como para perder el tiempo mirando sexualidades-espectáculo,
      Puigcarbó como gay debo decirte que no conozco a ningún homosexualidad que les guste esa clase de programas para hetero-tontos-camuflados de heterosupermonguis, a los homosexuales lo que les gusta es los hetero-machos, esos del culo apretado que da mas gusto.
      Así pues, gracias por la advertencia sin tu observación me hubiera ido de este barrio con el léxico incompleto.
      Gracias de nuevo....

      Eliminar

  7. Però no pots entendre que molts catalans no ens sentim espanyols (i tu saps que la gran majoria ni insulta i és respectuosa), evidentment hi haurà de tot els grans colectius... un consejo para españoles : no dejéis que degraden tanto vuestra presunta democracia en nombre de la patria porque nosotros nos vamos pero vosotros os quedáis. Feliç 2.020!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso Señor Sedicioso, no puedo acceder a tu blog, y tu si al mío, curioso, ¿No serás de la Gestapo?
      Un saludo y bon vent i barca nova.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...