miércoles, 22 de enero de 2020

ADA COLAU - CREANDO ESTILO: DIVERTIMENTO

Un año mas la Alcaldesa Ada Colau la ha petado con un Belen  diferencial que a muchos no ha gustado, pero habrá que valorar que nunca se ha hablado tanto de un pesebre, ni yo tampoco

Desde un principio le han llovido las críticas mas feroces y el ninguneo artístico 

Pero a esta señora activista otrora de desahucios no le han hecho mella 

Pero a mi me ha gustado (cosas mas raras he visto) pero lo he adaptado a mi manera con mi trastero mental

La verdad es que el pesebre habrá gustado o no, pero escuela y seguidismo ha creado

Hasta en el CAP de Manso han colocado uno en versión "medico del Seguro"

Aunque los ha habido mas personalizados si cabe como este de Coca-Colas, Cerveza y La Vaca que ríe. 

4 comentarios:

  1. Desde luego que me has arrancado una carcajada apoteósica con tu belén de bolsillo, pero eso sí, con los protagonistas y figurantes muy definidos, muy nominados. Por cierto, ¿y nuestros pobres reyes magos? Ah, claro, cosas de la res impública catalana, dirás. Te felicito, esta noche me iré a dormir con una carcajada más (el saber REÍR no ocupa lugar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fackel por tu nota, me gratifica pues despues de tanto "belenazo"arriba y abajo pensé que la cosa ya cansaba.
      Espero que no tengas pesadillas....
      Salut

      Eliminar
  2. Pero ¿qué es esssto ?
    ¿Vale lo lo de la Estrella....vale lo del jesús versión Coca Loca..vale lo de José y María en versión cerveza negra...perooooooooooooooo lo de La Vaca que rieeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡ , no me dirás que representa la edila empoderada del Ay untamiento ¡¡¡¡ ayyyyyyyyyyyyyyyy que nos chapan la página ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Miquel, Tranqui, tranqui ,La Vaca que Rie es por aquello del buey y la mula o la vaca, pues en la esquina del cajón-portal hay otra figurita roja que debe ser la pareja de la vaca.
      No te preocupes si tiene la "empoderada" sentido del humor va a reirse por los bajinis.
      Salut !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...