viernes, 7 de febrero de 2020

LOS TRES SALEN GANANDO.... O NO (DIVERTIMENTO)

Empiezo el día con mi periodista preferida Lola García y tropiezo con un chiste de Toni B. al que como siempre se le ve "el llautó"
Trata de un hilo "tensado" y que se "destensa"...???

Ya en la calle mi primer encontronazo es una "pieza" de arte urbano inclasificable

Alguien ha tensado un hilo rojo como el del chiste y ha construido una esfera perfecta. (Hoy parece que todo va de lo mismo)

Pienso, igual algo se ha "destensado" pues han desaparecido de las fachadas de Barcelona las banderas estrelladas de los separatistas, (que extraño...no lo entiendo) 

No he podido olvidar después de siete años la rabia de los nazis separatistas contra todo lo que represente a nuestro país...sin importales destruir historia de Barcelona (clickar)

Ni los cambios alternativos de color de los lazis  pintados de rojo, amarillo o negro según convenga al supremacista que pase a su vera

Ni las explicaciones de unos sobre los otros y viceversa como si nos hicieran falta explicaciones de que van los unos y los otros...

por no olvidar la comida de coco en las escuelas vasco-catalanas

Para colmo leo que la cosa de leer prensa cada vez está mas menguada...
Después que nadie se queje del populismo imperante y me refiero tanto al futbolero como al visionario de Tele5 

Menos mal que me quedan los blogs de personas que como dice Miquel de Tot Barcelona tienen cosas que aportarme y me sumerjo en ellos.
Hoy Lluis Bosch habla de Manuel Chaves Nogales...(clickar)

y sin pensármelo dos veces me hago con un ejemplar que pienso cruspírmelo junto a una taza de salvia para desinflamar....

y a nuestros próceres que les den membrillo, que ya está bien. 

8 comentarios:

  1. La entrada es muy buena.
    Creo que también me tomaré unos días de lectura porque estoy hasta el moño de tanto embustero. Por cierto, ¿sabes ese que dissse?:
    Y va y se presenta Sánchez en un pueblo. Hoy estoy aquí (dice mirando al público), para cumplir lo prometido. ¿Qué os hace falta en la comarca?. El alcalde del pueblo contesta:
    -¡ Dos cosas, presidente, dos cosas ¡, la primera...NO TENEMOS MÉDICO
    -¡Eso no puede ser¡, contesta Sánchez, ahora llamo al ministro de sanidad. E inmeditamente mete mano al bolsillo clica un número y dice en voz alta: Pepe, los de la comarca que visito no tienen médico, así que en una semana quiero aquí el ambulatorio.
    Cuando cuelga el móvil se escuchan cientos de aplausos y vivas...
    -Y ahora , ¿cuál es la otra necesidad?, alcalde...
    -es que...NO TENEMOS COBERTURA...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena clarificación de lo que pasa es este chiste para contentar a la masa, no hace falta poner etiquetas vale para casi todos y digo casi todos por no derrumbarme.
      Un abrazzo !!

      Eliminar
  2. Chordi, gracias por hablar del blog. Sobre distensión... Chaves Nogales habla de la tensión, ya lo verás. Además, Torra no ha tardado ni 24 horas en retomar la tensión con sus chorradas de niño consentido.

    ResponderEliminar
  3. Las gracias te las doy yo a tí por informarme y poder asesorarme de libros y autores que desconozco. Es un placer leerte.
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  4. Que divertido chiste, me ha encantado este blog, saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramba no me esperaba esto... Claro que hablando de Chile y con la serie de "politiquerias que sufrís no me extraña, porque hay que ser de aquí para entender lo que se cocina en los pucheros del Estado y Chile como a la mayoría de estados suramericanos lo han están o han estado en el mismo proceso de políticos que van a lo suyo y no a lo nuestro !!
      Un saludo Carmen !!

      Eliminar
  5. Un blog apasionante y, si me lo permites, apasionado. Apasionado con la realidad, con la crónica y con la crítica que ya decía Montesquieu (o como se escriba) que era a lo que se sentía inclinado el hombre de talento.

    Enhorabuena, te sigo con admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho me alegra de que se guste lo que publico desde la mas humilde intención de provocar aunque hay temas que me explotan y me impulsan a cotorrear.
      Gracias a blogs que considero que me aportan conocimiento la cosa avanza aunque días hay que desfallezco pues si es verdad que tengo muchas visitas pero pocos comentarios, aunque si todos escribieran me daría un patatús, ya me entiendes.
      así que date por bien-venido y gracias por tus elogios no merecidos !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...