sábado, 21 de marzo de 2020

AHORA TOCA ARRASAR - DIVERTIMENTO

El papel higiénico no me va a faltar en casa, pero habrá que salir a comprar alimentos, aunque la verdad no tengo mascarilla...

Parece ser que todos se la ponen, hasta el arte urbano, mirad si no esta de BL2A

Total he ido a la Farmacia y me han dicho que  "nanay"... preservativos y cremas lubrificantes si, pero mascarillas  que no

De vuelta a casa  he buscado por la red, y esta imagen me ha dado la solución
                                                       Tengo jockstraps.... 

Así que me he colocado uno...

Y con el jockstrap por mascarilla hemos bajado toda la familia de compras... protegidos como Dios manda, que caray!!

Advierto que la bolsa y el Ibex no habrán subido pero los geles si se cotizan al alta

Vamos como los robos, que sin ciudadanos callejeando nadie los ve pero haberlos aylos !!

Por fin llegamos al Super y no veáis la cola,  encima llevan carros desde casa para arrasar con lo que sea...

Efectivamente, arrasaron...


4 comentarios:

  1. La dueña de la tienda de informática que me provee y soluciona problemas, que por cierto es de Armenia, me ha dicho que si mezclas un 70% de alcohol con un 30% de Alohe Vera, ya vale como desinfectante. Ah! El supermercado CONDIS ha tenido un detalle, de nueve a diez de la mañaNa ya tienen abierto, pero solo pueden acceder a comprar los mayores de 65 años, EL RESTO SÓLO PUEDE ACCEDER A PARTIR DE LAS 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero aun no tengo ni mascarillas , ni pollo, arrasan con todo, por ahora tengo pavo, salmón y cordero pero pollo no,pero no me preocupa una cosa complementa la falta de otra, el lunes volveré a bajar y a ver si hay suerte.
      ¡Cuídate!

      Eliminar
  2. Muy bueno ¡
    Una entrada entretenida, y vacía de comestibles, por lo que veo.
    Viva el humor
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata tomárnoslo con humor y relajarnos....
      Cuidaros !!....

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...