miércoles, 20 de mayo de 2020

QUE SOLOS SE HAN QUEDADO TODOS (FACKLE DIXIT)

Vaciedad de vaciedades, que diría mi nueva versión del post de Fackle en "la Antorcha de Kraus" en tiempos de confinamiento.  
Se la pillo sin permiso, me la adapto, me ha parecido genial. 
Allá voy:                                                    Apenas se intuye la huella del último contacto.   ¿ A quién abordar ahora? ¿Con quien echar un polvo? ¿Con los recuerdos? ¿Con las ausencias reales o con las presencias imaginarias?

Terenci y sus "allegados" pasaban de tanto en tanto por allí y tal vez dramaturgos y la gente del teatro y la farándula nacional...Pero nada es tan espectacular como parece. Y sin embargo en aquellos rincones acontecieron cosas. ¿Otros tiempos que no volverán?. No se. De momento el vacío ha aparecido.

Las eternas rivales cinematográficas no tienen quien las observe, ni las envidie, ni las admire.
Estuvieron activas cuando Mc.Carthy se convirtió en inquisidor y arremetió contra la cultura. Se va a necesitar valor en el futuro, sobre todo claridad para evitar la repetición de viejos males.

¿Quien nos dice que fantasmales piezas de ajedrez o invisibles fichas de damas no bailan sobre el tablero día tras día y noche tras noche? Sin promiscuos ni ligones. Sin espectadores o mirones. Sin tramposos. Pista libre a los escarceos amorosos.

El coloquio de los bancos. En ausencia de los culos. Como si guardaran la vez. ¿Volverán pronto a interpretar las poses, las palabras? ¿Admitirán como antes los tactos? ¿los toqueteos? ¿Y reconocerán las caras como cuando se encendían las luces al acabar la jornada?

No es verdad que el vacío se imponga a la ocupación. Nuestra mente está repleta de las horas transcurridas, de los diálogos atrevidos y de los intercambios pasionales de miradas directas, de voces pidiendo mas achuchones, de deseo, de apretones y de respuestas tentadoras y complacientes.
Si recordamos, y hay tanto que recordar de lo vivido, es que no nos habremos ido nunca del todo....
Para quien guste: laantorchadekraus.blogspot.com
 

7 comentarios:

  1. No creo que nada sea como antes.
    Que clase de achuchones se pueden dar con una pantalla de metacrilato por medio.?
    Cómo darse un beso con dos bozales antialergicos FFp2 a metro y medio de distancia?

    Joder, que triste nos será para todos, todas, toditos y todazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo, aunque hay gente que ni se lo ha replanteado.... veremos como acaba, porque la esperanza dicen que no debe perderse, pero.... no se, non se.
      Un abrazzo amigo !!

      Eliminar
  2. La capacidad de adaptación de la especie sorprende siempre. No perdáis la esperanza de encontrar placeres y satisfacciones varias en lo virtual y en la distancia, la imaginación es podEROSsísima.

    Muy divertida tu adaptación, Chordi, visca la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves he añadido poco, pues me ha gustado mucho lo que dices, por otro lado estaba pensando en mi caso, y la verdad que venía a huevo pues (actores, baldosas suelo,y demás) era como que valía para mis cuitas.... en fin me alegro que te haya gustado, no suelo copiar pues mi mente está muy poblada de dimes, historias y diretes, pero en este caso quería darte una sorpresa y así lo hice. Un abrazo !! y gracias por la paciencia.

      Eliminar
  3. Lo tuyo es de un kitsch encantador, contagioso diria yo; Làstima que en vez de ir a Studio 54 yo iba al Molino, no sé si acerté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se clasificaría por edades.
      Yo empecé en la Bodega Apolo con travestorros y la copla que daba mucho pie a mal interpretaciones, El Molino era para ver mas "cuixa". Señoritas levantando las faldas y poco mas a no ser que te rascaras las "buxacas"...(en la bodega las arrambadas eran gratis)
      Lo del Studio 54 ya te pillaría un poco crecidito, yo ya bordeaba la treintena, pero aun podía ligar por la cara en los lavabos abarrotaos....
      No te preocupes ya pasó todo.....ya se nos pasó casi todo.... ahora estamos en la etapa de "trovadores" que si la aglutinas y la amasas bien te dará para mucho pasteleo. Recuerda "Mas vale el Diablo por viejo que por Diablo"

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...