lunes, 10 de agosto de 2020

HASH, MARIHUANA - GOOD PRICES -BARCELONA STYLE !!

Es sabido en todo el mundo de las "buenas vibraciones" de Barcelona con el tema de las drogas

En Barcelona ya no hace falta "bajarse al moro" como hacíamos en los años 70 ¿recordais?
 
                        Ahora  cultivarla
                en nuestros balcones, es legal!!
A día de hoy hasta los mendigos han ampliado sus peticiones cosa que no pasa inadvertida por los turistas low-cost que hasta rien las gracias de "La millor botiga del mon"

Tampoco hay que desdeñar el trabajo de las salas de música en potenciar y beneficiarse de este turisteo deseoso de disfrutar con estupefacientes musicales y simulacros de locura playera

Incluso el Street Art ha entrado a saco en la demanda y no duda de trabajar en esta rama de "enseñar y amagar" tan nostra.
Aquí vemos uno de los puntos calientes de venopunción como son las escalinadas del Hospital de la Santa Cruz, donde detrás de la pétrea balaustrada tienen toda la "intimidad" que buscan en este momentum.
Los transeuntes no lo ven pero las jeringuillas los delatan.

Anunciar los Coffe Shop ya lo hacen los african-boys de las esquinas del Rawal o las Ramblas, pero la frase ya es mas popular que la "Marieta de l´ull viu"

Y claro las pintadas están aflorando por todas partes...incluidos los Anarquistas y anti sistema...
por no decir de los vecinos de toda la vida
¿entonces a que corresponde esta laxitud?

6 comentarios:

  1. Corresponde a que tenemos una regidora que es benévola y "participativa".
    Que sabe que así es más de los "suyos", y que no se le puede acusar de ser de derechas porque tiene que haber "libertad"
    Lo que está claro es que se ha ido de las manos, que te ofrecen droga por cinco euros y que ahora que no hay turistas los que somos atracados somos nosotros, los ciudadanos que además pagamos los impuestos para que les atiendan.
    Todo un cúmulo de despropósutos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor es que a pesar de las imágenes que son pruebas irrefrutables hay "anónimos" intransigentes que me tildan de "catalá dulent" y toda una retalía de improperios que lo único que hacen es subirme la moral pues son la prueba de que estoy en buen camino. Que li farem....

      Eliminar
  2. No se porqué demonios alguien te puede acusar de "catalan dolent" por denunciar la degradación progresiva de Barcelona, un asunto en le que creo que la identidad no tiene nada que ver.

    Está visto que la estupidez se ha instalado definitivamente en la política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Rodericus como dice mi introito al blog, amo a esta ciudad por ser donde vivo y creo conocer mas de ella (por que lo he estudiado) que muchos que dicen esas tonterías de ultramontanos desnortados, pero en fin solo digo que para oir cosas bonitas ya están los altavoces de La Casa Gran donde todo lo encuentran Gay.
      Un abrazote !!

      Eliminar
  3. Pueden ser las "buenas vibraciones".

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...