martes, 10 de abril de 2012

SPACE INVADERS ROBADO EN BARCELONA


Desde el año 2008 Barcelona estaba en el ranking internacional de ciudades con Space Invaders (entre nosotros: marcianitos)
Nueva York, Paris, o Londres presumían de ellos y aquí en nuestro suelo patrio solo Bilbao competía con nosotros.

El año pasado la fachada sobre la que se posaban los marcianos fue restaurada de arriba abajo. salté de alegría cuando al contrario de otras fachadas, esta de la calle Ferlandina conservó tan preciado regalo.

Pero poco ha durado la alegría en la casa del pobre, hoy la han robado y al igual que otras piezas artísticas ya debe de estar siendo subastada on line.
Una pena y una perdida.


8 comentarios:

  1. hombreee tranquilo! La tengo yo y no la vendo ni flipando! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy fuerte que te creas con el derecho de coger algo que no es tuyo y del que podemos disfrutar todos, no solo tú. Eres un egoísta. DEVUÉLVELA A SU SITIO!!!!

      Eliminar
    2. Me parece muy fuerte que te creas con el derecho de coger algo que no es tuyo y del que podemos disfrutar todos, no solo tú. Eres un egoísta. DEVUÉLVELA A SU SITIO!!!!

      Eliminar
    3. Anónimo 2: No hay nada que hacer....yo ya tomé nota y ya no digo donde se encuentran
      Unos peazo egoistas SI SEÑOR!!!

      Eliminar
  2. lo que hice es una opera de conservacion...cuantos han desaparecido?? y cuantos se van a perder en el tiempo? Ahora lo regalè a una galeria...no te digo cual, pero no està en espanya...no soy gilipollas, ademas ya estaba casi quitado. Si quieres busca la galeria y veete a mirarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre visto asi yo me llevaría el Hercules Farnesio a mi casa para dormir con el.
      De todas maneras no me gusta publicar anónimos, puedes inventarte un nombre...pues yo ya no se quien es quien y me parece una perdida de tiempo

      Eliminar
  3. Ah entonces tu sabes quien soy? Bueno...entonces te digo que el space invader ya està en Italia! Y no tiene nada a que veer tu teoria del Hercules con el Space invader! Te digo que lo he hecho para guardarlo en mejor sitio...Si has estudiado algo de historia del arte urbana sabes que hay muchas obras que han desaparecido con el tiempo...y no te hablo de un Space invaders cualquiera (Porque solo en Barcelona hay como minimo otros 3) Te hablo de obras de Keith Haring! Que han sido cubiertas solo porque estaban haciendo obras allì.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...