jueves, 3 de mayo de 2012

OTRO ROBO EN BARCELONA


Alicè Pasquini cuando visitó Barcelona dejo una serie de obras esparcidas por la ciudad.

Sobre unas tablas clavadas groseramente sobre una puerta de la antigua tienda de muebles, ahora casa de comidas para guiris, plasmó un autorretrato que consiste en una chica autografiando la obra que es ella misma, vamos como Velazquez en el cuadro de "las Meninas" que nos confunde entre retratista y retratado.

Pues....ya no existe en pública exposición, lo han arrancado de cuajo para glotonería onanistica.


3 comentarios:

  1. Es en la misma calle que también se llevaron el pero azul, Vaya mierda! Se ha tirado ahí al menos 4 o 5 meses y nada! que ha canviado...? que pasa? que adquiere tanto valor que ya no se podrá hacer nada en las calles?

    ResponderEliminar
  2. Pues no se....Creo que no debo ubicarlos en el mapa o indicar su dirección,me siento culpable por airear ciertos datos.Los hay que les devora el "ansia" por poseerlo todo, por tenerlo todo...y no saben lo mediocres que pueden llegar a ser.En fin, podría indicarles a los que me lo pidan atraves del correo ,no evitaría mucho, pero por lo menos informaría a los verdaderamente interesados, ¿Que opinas?.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un montón y me gusta cuando los descubro sola! Si me lo dicen pierde aliciente... de todas formas no me se nombres de calles ni del born ni del raval que es donde los encue¡ntro todos... piensa que voy todo lo que puedo a barcelona pero vivo fuera!!! no creo que los quiten por que tu digas el sitio, pero si te da mal rollo no digas nada. Sigo otro blog "distorsion urbana" y dice la ciudad pero nunca la calle, adeu!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...