domingo, 26 de agosto de 2012

CUENTO DE VERANO

Paseando por el Barrio Chino de Barcelona ( uy perdón raval ) me he tropezado con el ahora solar que ocupa la esquina de la calle Este con Arco del Teatro. Allí han recreado un parque? infantil, un parking de bicis, unas sillas para las yayas guarderas y una papelera, y es que "al barri tenim de tot" Las medianeras eso sí las han dejado de pena.
Mientras yo añoraba la peluquería de la Germana que ocupaba este solar en donde (y era en tiempos franquistas) nos depilabamos las piernas y el vello de la barba incipiente...y como dolía la cera caliente recordé que coincidía en este lugar la mas de las  veces con Manolo la de Ceuta que mas tarde se iría a Madrid y la colocarían en el teatro llegando a ser muy popular con marido cubano y estrella almodovariana...pero eso es otra historia de contar en mi otro blog para adultos sin complejos....
En esto que alcé la vista al cielo como para decir..."Ay Deu Meu"..y tropecé con una muchacha caminando con un bastón y a buen ritmo, unas bellas baldosas pegadas  exprofeso que me devolvieron la razón...Salí corriendo no fuese que los buenos tiempos me atrapasen sin piedad....y colorin colorado este cuento lo he acabado.

4 comentarios:

  1. No se han roto mucho el cráneo, no, para poner cuatro sillas y tres artilugios del ikea ¡¡¡ Esas bellas baldosas ¿ quién las pegó ? y que significan, porque la historia se me ha quedado a la mitad. salut

    ResponderEliminar
  2. Miquel no lo se, la ciudad va llena de baldosas pegadas en grupos de dos, son de temas florales y otras que son mas gruesas y parecen hechas al horno son de temas de denuncia e inmigración.
    De todos modos es un cuento de Verano, lo que diríamos una "elucubración" no tiene mas fin que cohesionar unas baldosas y darles un life motive, poco mas,
    Salut......pero chulo ha quedado chulo ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Chordi, ya estás tardando en darme la dirección de tu blog para adultos desvergonzados. Y más si en él cuentas estas historias que prometen tan buenos ratos.

    Oye, o cuéntalas aquí mismo. Que lo que tiene gracia tiene gracia. Y no pasa nada. Y si alguno se escandaliza, pues mejor, que seguro que es pepero y a ver si así con alguna cosa picante lo hacemos reaccionar.

    ResponderEliminar
  4. Es que todo ello es muy picante, además no les gusta,no me dicen ni mú y por lo que veo el único goloso eres tú.
    Mis otros 4, si 4 blogs son la Ostia en vinagre pero cada uno tiene su aquel.Y los tengo separados sin interconexiones, a nombres diferentes y con correos diversos,ya ves si alguna vez escribo un libro,cosa que me suplican mis allegados no dejaré kiske sin cabeza y de momento prefieo no dar pistas, aunqu las haga públicas a mi manera.
    Seguiremos informando como dicen en los informativos....mantenganse atentos a la pantalla...ya ves, se aprende mucho viendo la tele,y si eres de instinto inquisitivo darás con la dirección,
    Un abrazzo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...