martes, 18 de diciembre de 2012

LO QUE DURA UN "SUSPIRO"

Emilia me alertó con un correo de la existencia de "Un Depajaro" eran pasadas las 21.00 pero cogí la cámara y me eché a la estrada, al fin y al cabo una performance de "el arte es basura" no se ve todos los días, pues los basureros trabajan a fondo en la noche
Reconocí la calle por el "cut" pegado a la pared que había fotografiado el domingo por la mañana al paso de la virgen de la Puerta.
Al acercarme noté desde lejos que ya la bici no estaba....
Efectivamente al llevarse la bicicleta la composición perdía toda su compostura, pero me fijé en el pie
y en un visto no visto, me lo agencié
Pensé en Enrique de Milerenda y como lo tenía que ver hoy pues se lo he llevado, la tinta ha perdido mucho pues está sobre una cinta adhesiva con lo que no tiene adherencia para estas cosas, se ha borrado mucho, pero chico un detalle es un detalle y creo que le ha gustado que me acordase.
Uno que se hace querer.....y no tiene abuela.
Ah ! y esto no habría sido posible sin la colaboración de Emilia.Toda una exploradora muy eficaz !!

8 comentarios:

  1. Un honor aparecer en este blog y haberte podido dar la información.
    No dudes que si en otra exploración encuentro algo interesante te pasaré el chivatazo. Un abrazo bien fuerte y gracias por los buenos ratos que me ha hecho pasar este blog tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de eso se trata Emilia, de que convirtamos este blog en divertimentos en que todos podamos volcar nuestras neuras personales y salir relajados.
      Era de obligado cumplimiento el darte las gracias expomiendote pues eras tu la causante de la "troballa" del DePajaro...y como buen nacido, ahí la tienes.
      Gracias de antemano y me alegra que pases buenos ratos leyendo estas divagaciones urbanas.
      Petó!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya ves Miquel lo facil que es,ahora te tocaría ya a tí subir un post de arte urbano que con la "Finezza" que gastas en tus temas, seguro que lo bordas.

      Eliminar
  3. Qué bueno el detalle del pie dibujado sobre la bici.
    Ay! pillin que entregaste el "trofeo" en secreto temiendo que al verlo nos echaramos todos sobre el trofeo je,je,je
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue uno de los motivos para subir a Penitens, esa barriada con nombre justiciero.....
      Bueno bromas a parte es que no quería darle la mayor importancia , ademas estábais tan absortos con vuestros asuntos que transcurrió así, como en los mejores tiempos del contrabando bajo los porticos d´en Xifré cuando un Paris -Hollywood me costaba 500 pesetas.
      Salut.(por cierto el contrabando de la Barceloneta necesitaría un post, y yo viví unos 10 años en el barrio....así que ya sabeis,si quereis mas ....preguntad!!

      Eliminar
  4. Ahora no recuerdo ni si te di las gracias ante la sorpresa de tu regalo. Si es así, muchísimas gracias, y si no es así, muchísimas gracias también. Suelo ser muy frío ante los regalos, pero luego me hacen una ilusión bárbara. Ahora cuando lo vea sabré que tengo un tesoro, y no me refiero al regalo, me refiero a ti. Pues ya se sabe, quien tiene un amigo...
    Lástima que se hubiera borrado un poco la tinta, pero junto con el documento gráfico de vuestras fotos, retoma todo su esplendor.
    Muchas gracias otra vez
    Un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esta noche me haré un viaje a ver si me agencio con una firma.La he vista, pero el soporte mide como dos metros y tendré que llavarmela a casa, y cortarla....espero conseguirla y si no....pos no.
      Oye, y ni se te ocurra darme las gracias, es una cuestion de compis.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...