martes, 1 de enero de 2019

CAMBIO DE AÑO - CAMBIO DE LOGO

La casa Bruno Cuadros de las Ramblas de Barcelona ha sido mi foto de entrada al blog de Barcelona Mon Amour durante 7 años
(foto de Álvaro Izuzquiza)
Opté por esta imagen porque me resultaba apta para mostrar la diversidad de la población de Barcelona, los colores estaban relucientes.... brillantes y yo tenía muchas ilusiones depositadas en esta mi ciudad, en sus gentes, pero el tiempo pasa y como los colores todo se degrada,

Finalmente he optado por este Banksy, es un doctor auscultando el logo de BCN...
Lo dice todo sin decir nada
Barcelona sigue siendo Mon Amor  eso no lo dudéis...

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Exacto Rodericus, eso es lo que buscaba....
      Feliz año, lo necesitaremos. Y un abrazo !!

      Eliminar
  2. Bien está si bien te lo parece ¡
    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Miquel a mi me parece "unatroballa" con solo verlo te das cuanta de lo que pasa.... en fin buen año una vez mas y las que hagan falta.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...