sábado, 21 de septiembre de 2019

LOS 13 GAZAPOS DEL CARTEL MERCEDARIO 2019

Bueno aquí tenéis los gazapos, lamento informaros que nadie los ha encontrado todos, como máximo 6 o 7, de todas formas si clickcais aquí (Clickar) lo encontrareis desglosado paso a paso y todo lo que significa 

6 comentarios:

  1. Yo me quedé pasmado cuando escuché la cuña publicitaria en la radio : "gigantes inclusivos".

    ¿ Que cojo... serán los gigantes inclusivos ?.

    Estos "cumbayás" de la Cola Cau son lo mas gazmoño y cursi que he visto en mi vida, intentando pasar por "modernos" y "alternativos".

    En fin Miquel, a los del barrio de Sant Antoni os doy el pésame por lo de la "super-Illa". ¡¡ Menudos "botellódromos" os han montado en los chaflanes !!. Los vecinos que vivan encima estarán contentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UYUYUI....creo que este comentario es para TotBarcelona...

      Eliminar
  2. Me cago en too lo que se menea ¡¡¡RODERICUS, menuda mierda de botellón tenemos ya armada
    Ahora si que los bares darán las gracias, los repartidores se cagarán en todo porque no hay chaflanes, los borrachuzos tendrán calle ancha para sus andanzas, y los vecinos sufriremos noches de insomnio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento el despiste Chordi, pero desde que levanto a las cinco de la mañana, cuando llega el fin de semana estoy en un estado mental lamentable.

      Miquel, Jordi, estos tipos del ayuntamiento son como los peces, su memoria solo alcanza hasta el dia que cobraron su última nómina. Me explico.

      Hubo un precedente años atrás, cuando peatonalizaron la calle Blai, e instalaron bancos y sillas a mansalva en toda su longitud. Al cabo de unos meses, tuvieron que retirarlos todos, ya que las "tribus" del barrio se instalaban en ellos todas las noches, amenizando el sueño de los vecinos con música, gritos y cánticos.

      Mas tarde, se instalaron allí multiples bares, y ahora con las terrazas, el problema es el mismo, aunque al menos los bares cierran y echan a los ruidosos rumbo a otra parte. Me temo que hacia las esquinas de la "super-illa".

      Me temo que "político", además de ser sinónimo de corrupto, también lo es ya de inútil.

      Eliminar
    2. Jajajajaja...estamos de acuerdo, las super illas de sant Antoni pintadas con triángulos grocs(como no) son un remanso de basuras llenas de inmundicias y campamentos de nómadas asilvestrados.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...