jueves, 8 de octubre de 2020

ANEXO E INTERROGANTES A OBRAS ABANDONADAS

La semana pasada el CaraLibro me censuró tres días por subir una Morenilla (Mureneta) arrojada a la basura en las calles de Barcelona

Hoy os subo a una reina de Egipto (Nefertari) y otra diosa (Hathor) espero que esta vez no lo crean sacrílego, son papiros de esos que los turistas compran en Egipto y su religión ya está caducada.

Lo que me ha parecido curioso es tirar un cuadro "agenda familiar" con las fechas de cumpleaños de allegados pintados en globos.

Sin embargo lo titulo "Anexo" por un par de  preguntas que me han descolocado, una este cuadro de Calella

y esta pieza enmarcada

y estas los dos preguntas, una la de Francesc Puigcarbó y la de Tot Barcelona que me habla de una litografía numerada?
 
¿Se referirá a esta?...pues si valoraba el marco la verdad es que lo dejé en la calle, y no no está numerada ni firmada. Craso error

 

2 comentarios:

  1. No entiendo la censura por la Moreneta, si te limitaste a reflejar la realidad, que de esto van las fotografias, el cara libro se la coge con papel de fumar. El cuadro de Calella de Palafrugell a mi me gusta, digamos que no es malo, que tiene buena tecnica y adecuado tratamiento de la luz y el color.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero la verdad es que ya van dos censuras...y no entiendo su política.
      Por otro lado es verdad que el cuadro de Calella me hizo "tin-tin" pero no puedo recoger todo lo que encuentro.
      Tendría que buscar otros medios de intercomunicarme....pero no tengo ni idea.A la tercera censura creo que es total o por mucho tiempo
      Seguire contando lo que veo...y si no les gusta pues que les den !!
      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...