viernes, 9 de diciembre de 2011

BARCELONA:SEXO EN LA CIUDAD

Barcelona es la capital del sexo del Mediterraneo occidental.Hasta tenemos un Museo del Sexo, al estilo del Barrio Rojo de Amsterdam en las Ramblas,claro que aquí le llamamos "Erotic" por aquello de la doble moral.
También teníamos un festival de cine porno que claro también le llamábamos "Erótico".Y que para mas INRI se decía de Barcelona,pero se realizaba en L´Hospitalet,Hasta que una moción de censura en el Consistorio presentada por Ezquerra republicana y apoyada por sus hermanas del PP,se lo cargó.
Y como no, al Festival Internacional Gay tambien le llamábamos lógicamente "Erótico".Y es que los catalanes somos maestros en eso del doble lenguaje,será por lo de las lenguas diferenciales.
La "producción de eventos subiditos de tono" ha sido una constante en estos ultimos tiempos,tanto de parte de la "Casa Gran" como de las asociaciones de "Barri".
Pero como todo se transpola el movimiento sexual ha tomado carta de naturaleza en la ciudad y los propios ciudadanos airean en público sus filias y sus fobias.
Seguiré informando la cosa promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...