Está dedicado a esta amante ideal que puede ser nuestra ciudad con sus gozos y sus sombras y a la que le perdonamos casi todo aunque a veces nos cueste, sea ella culpable o no.
miércoles, 18 de enero de 2012
CHAPUZAS BARCELONENSIS
Ultimamente la ciudad presenta una dejadez extrema.
Parches y esparadrapos, dan la imagen empobrecida y abandonada.
Desidia y chapuzas, forman ya parte de la imagen de la ciudad, cables colgando, meados y defecaciones pestilentes por doquier y ahora armarios eléctricos por toda la ciudad descerrojados, violentados y precintados de la peor manera.
Encima los anagramas políticos y las respuestas dan una imagen poco agradable, que lejos queda la cita de Cervantes " Archivo de cortesía.." O la carta a la Vanguardia de M.Asunción "On has nat,Barcelona? On has marxat? Fa temps que no et conec i em fa basarda passejar per carrers on fa mesos que no he estat perquè han esdevingut un planeta desconegut i m´hi sesto forastera.Saps,t´enyoro molt.T´enyoro tant,que fa mal."
Hola Neus,sabrás el refran popular que dice así,"Ni nuestros pedos tienen olor ni nuestros hijos son feos..." pero la realidad es otra. E espero que mostrando lo que no gusta a los que nos visitan ni a los que vivimos aquí tomen nota los que viven de los de aquí y miran para otro lado.
Qué imagenes más feas snif. La verdad que da una sensación de dejadez...que pena!
ResponderEliminarHola Neus,sabrás el refran popular que dice así,"Ni nuestros pedos tienen olor ni nuestros hijos son feos..." pero la realidad es otra. E
ResponderEliminarespero que mostrando lo que no gusta a los que nos visitan ni a los que vivimos aquí tomen nota los que viven de los de aquí y miran para otro lado.