jueves, 9 de agosto de 2012

8º DIA CIRCUIT BARCELONA 2012

Beautiful Thing es la película sobre la homosexualidad en la adolescencia y el primer amor, transcurre en un barrio del sureste de Londres. 
Los Juncos Salvajes también transcurren en otro sureste pero esta vez de Francia y también trata del despertar de la homosexualidad en unos adolescentes y su entrada en el mundo adulto,con el transfondo de la guerra de Argelia.

Yossi And Jagger también va de guerra pero esta de Israel en la frontera del Líbano y trata sobre una historia real, la historia de amor de dos oficiales del ejercito israelí y consiguió el espaldarazo internacional en la Berlinade.

Pero hoy también hay charla en el Salón Rosa del hotel Calderón en Rambla de Catalunya, 26
Trata sobre "Recortes sanitarios y comunidad gay" intervienen la sra.Marina Geli Diputada al Parlament de Catalunya y ex-Consellera  de Salut de la Generalitat de Catalunya, el doctor Albert Gimenez director del programa per a la intervenció i assistencia de Sida
Jordi Petit Ex secretario General de la ILGA; Creu de sant Jordi y miembro de Honor de Stop Sida. Y Raul Soriano Sociólogo, especialista en prevención del VIH y ex-Tecnico del Ministerio de Sanidad Español.
Pero hoy hay....en las Piscines Sant Adrià: Remojón pa las calores. El SPLASH POOL PARTY . Tambesos y autobuses de ida y vuelta cada 10 minutos con salidas desde el Hard Rock café de Plaza de Cataluña desde las 3:30 PM a cierre 11 PM
Y para ir mas lejos esta noche RAPIDO en El TWO de Molins de Rei un World Rapid Tour de 11PM a 6AM con los consabidos autobuses entre las piscines de sant Adrià o desde plaza de Catalunya, cada 10 minutos of course.
Lema....¡A DIVERTIRSE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...