Un gato observaba la calle con mirada triste |
Salió a la puerta a saludarme el paseo y seguía tristón, como melancólico |
y razón no le faltaba, la calle lucía mas vacía que nunca ,medianos de Agosto...ya se sabe |
Hasta un niño debió de olvidar su pitufo, el éxodo que se repite cada año forma parte del calendario |
y me fui alejando del lugar mientras no podía quitarme la mirada triste del minino...pensé para mis adentros "seguro que el debe estar pensando lo mismo de mí"... |
Los gatos son muy inteligentes. Vaya uno a saber lo que pensaba, pero lo que es seguro, es que pensaba. salut
ResponderEliminarTengo una gata que mira al exterior con la misma cara. Si le abro la puerta sale corriendo. Los gatos son espíritus libres, les encanta el sofá del salón pero el mundo les atrae demasiado.
ResponderEliminarHay Ofelia que bueno eso del sofá, el mio tiene 21 años y un poco mas y ya no puede, le pongo una caja de zapatos a modo de escalón...cualquier dia de estos me dejará, disfruta de tu gata ahora que aun puedes.
EliminarUn abrazo
¡A ti que te ha dado por los gatos! je,je,je Es broma!! Ya veo que también les tienes cariño. Yo, en el trabajo, tengo uno adoptado desde que era bebe, lo abandonarón y con paciencia y muchos cuidados se ha hecho un mocetón de cuidado que hace su vida gatuna por el barrio pero siempre vuelve agradecido a vistarme por la noche.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ya me gustaría a mi que el mio se fuera a dar una vuelta de tanto en cuando....pero ya está vieji y ahora debo estar encima de el mas que nunca,al fin y al cabo tomé este compromiso cuando lo adopté.
ResponderEliminarUn abrazzo