viernes, 7 de octubre de 2016

RANDOMAGUS EXPONE EN BARCELONA

He recibido esta nota del Manager press & office anunciándome que Randomagus expone en nuestra ciudad
La cita es en la (`galeri) de la calle Viladomat 27 

Una exposición centrada en la masculinidad (?) y un cierto aire vintage
Sus obras se debaten entre la nostalgia de un pasado retro y una completa utilización del collage al estilo "Ábrete de orejas" de 1987 dirigida por Stephen Frears
En cualquier caso una expo que nos abre otra forma de interactuar con el pasado y mostrarnos una visión muy personal de la sexualidad y la belleza

2 comentarios:

  1. Al lado de casa.
    Me pasaré sin falta a ver la expo.
    Gracias
    Un beso
    Ciau ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo tengo muy ocupado el día...hasta las tres laboro, después la comida y mas tarde safari por ciutat vella, así que lo dejaré para la semana que viene. ya nos dirás, Un abrazzo, creo que al mediodía de hoy (que es la inauguración) dan cava y algo mas....quien avisa no es traidor....Salut !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...