Os hablo de una pieza muy valorada en el mundo del arte urbano que da vida y color a las ciudades que lo poseen. La pieza estaba en la esquina de una calle que ya cambió su nombre (Cervallo) por el de Floristes arrancando sin piedad la placa de 1855 y atornillando encima la nueva
Space Invaders es un artista francés del que he descubierto piezas de sus marcianos hasta en el puente de Brooklin neoyorquino en 2007 En Barcelona su paso fue muy prolífico colocando varias aunque ya fueron robadas casi todas y vendidas en casas de subastas |
pero .....por una vez que les ha quedado pulido ¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarEs cierto, pero el precio ha sido caro. De todos modos el resto de fideuás siguen como siempre, no acabo de entender porqué esta vez se esmeraron tanto. Un abrazzo !!
EliminarSóc col·leccionista d'art urbà i vaig tenir la gran sort de passar per aquest indret el dia en que els paletes es disposaven a destruir aquest preciós space invader, i a canvi de pagar-los l'esmorzar em van treure la peça ben sencera que guardo amb molta cura en una caixa al costat de milers d'altres petites peces recollides per tota la ciutat.
ResponderEliminarCrec que una peça com aquesta hauria d'estar penjada al seu lloc original o si més no una rèplica exacta ja que es tracta d'un artista i una peça molt rellevant.
Hombre pues que te voy a decir..... cuídala y disfrútala.... y si me pasas una foto te la cuelgo !!
Eliminar