martes, 30 de marzo de 2021

EL INEXORABLE PASO DEL TIEMPO

El tiempo parece que no pase....

pero pasa

 

2 comentarios:

  1. Falta una tercera imagen (al menos) Yo me vi una vez en la primera, luego en la segunda, ahora ando más bien cerca de la tercera, inmerso más bien, oiga, que no sale en la entrada (A buen entendedor...)

    Muy buen contraste, en tan poco tiempo. Se ve que el Mediterráneo acelera el proceso botánico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fackel (una vez mas he de fijarme como te escribes) falta una tercera y una cuarta, por no decir una quinta que todo se andará...estas dos fueron casualidad de fijarme al ir regularmente al mercado a por "Queviures" (esta vez debo cojer el Diccionario no sea que los "Schutzstafeel" las "SS" (perdón los CDR) me tilden de catalá dolent... ya sabes estamos vigilados.
      Volviendo al tema, cuando fructifique será la proxima y si no está esterilizado y la siguiente la caida de hojas...la quinta la veo previsible si arrancan los arbolitos idea de la Sra.Colado.
      Ya ves yo no lo atribuyo al Mediterráneo si no a la falta de variedad en los cotidianos quehaceres del confinamiento y las "olitas".... que digo yo ¿en que estaría pensando?...con una "ele" mas (que no ola) se convierte en (L)olita... ya ves el confinamiento nos hace desparramar.
      Un abrazo !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...