sábado, 30 de octubre de 2021

FORA DE L´ARMARI ... NI AL GROC

El jueves 28 se presentó en el Believe Club el trailer oficial del documental "Barcelona fora del armari" (Barcelona fuera del armario) con la drag Venus para "animar" y Jordi Chicletol como presentador...

Regalaban chapas del evento que me recordó que 50 años antes ya me la habían dado en Nueva York

Le doy las gracias a Lázaro Carrasco (Clickar) me sacó algunas fotos con las que he montado este post.

El documental trata de las personas que "ayudamos " a normalizar y a tomar conciencia (salir del armario) en unos tiempos en que solo se hablaba de nosotr@s en las páginas de sucesos.

Mi presencia fue debido a que abrí el primer sex-shop gay del estado español en 1981 con mi socio Rafael donde no me cansé de importar libros prohibidos (las memorias de Adriano por ejemplo) revistas de colectivos...y sobre todo libros donde se hablaba de la homosexualidad  sin tapujos. Debeis saber que las librerías gays tardaron mas de 12 años en aparacer en España.

Pues bien subido al escenario junto a Rafael Muñoz de Stop Sida contesté y me explayé sobre todo ello

Mas tarde llegó la presentación del cartel oficial...


Que resultó ser este con baldosas "groguis" como símbolo de nuestra ciudad (?) y un arco iris saliendo del armario 

Os propongo una versión mas de Barcelona con las baldosas en su color natural, sin amarillos que es el color de la envidia


En fin, espero con impaciencia el documental...y a ver que cadena se atreve a ser la primera

 

Pues ha sido TV3 este 27 de Junio de 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...