Jordi Petit publica una entrada en el CaraLibro que me retrotrae a tiempos pasados... |
Basten estos pequeños estractos del libro para que veais de que va la llamada moral Judeo-cristiana que nos ha amargado la vida durante mas de 2000 años |
Por esto no entiendo a que viene el celebrar la Janucá por un president que no asiste a ningun acto de celebración de nuestro pais... |
Ya te digo hay cosas que no entiendo.... o sí y no me lo puedo creer. |
Ni tu lo entiendes, ni yo, ni nadie con un mínimo de inteligencia.
ResponderEliminarMas allá de las tradiciones, para mí, una religión no deja de ser una superstición mas. Siempre han sido un instrumento de sometimiento y dominación para el pueblo. La liberación de ellas comenzó con la imprenta de Gutemberg, pero por desgracia aún no se ha culminado, y seguimos teniendo "hechiceros" que invocan a dioses inexistentes.
Un abrazo.
Toda la razón,nada mas cierto, pero los hay que no quieren renunciar a perder privilegios y tambien los hay que se apoyan en estas "diosadas" para justificar sus mandatos, La frase de las monedas de mi infancia ponía "Caudillo de España por la gracia de Dios".... y todos tan panchos.
EliminarLa vida te dice que no existe ningún pais sin religión y sin leyes que no se apoyen en ellas.Sin el miedo a ser condenados al Infierno o premiados con un Paraiso inexistente sería muy dificil mantener el control. Y eso lo saben.
En fin paciencia.
El futuro no augura nada bueno, pero yo ya estoy de salida.
Un abrazo !!