lunes, 6 de diciembre de 2021

LA JANUCÁ DEL TALMUD EN BARCELONA

Jordi Petit publica una entrada en el CaraLibro que me retrotrae a tiempos pasados...

Eran tiempos de luchar por nuestros tambaleantes derechos y libros como los de Héctor y Ricardo no faltaron nunca en las estanterías de Sextienda ya que no existían aun las librerías gay en la Barcelona de aquellos años.




Basten estos pequeños estractos del libro para que veais de que va la llamada moral Judeo-cristiana que nos ha amargado la vida durante mas de 2000 años

Por esto no entiendo a que viene el celebrar la Janucá por un president que no asiste a ningun acto de celebración de nuestro pais...

Ya te digo hay cosas que no entiendo.... o sí y no me lo puedo creer.

 

2 comentarios:

  1. Ni tu lo entiendes, ni yo, ni nadie con un mínimo de inteligencia.

    Mas allá de las tradiciones, para mí, una religión no deja de ser una superstición mas. Siempre han sido un instrumento de sometimiento y dominación para el pueblo. La liberación de ellas comenzó con la imprenta de Gutemberg, pero por desgracia aún no se ha culminado, y seguimos teniendo "hechiceros" que invocan a dioses inexistentes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón,nada mas cierto, pero los hay que no quieren renunciar a perder privilegios y tambien los hay que se apoyan en estas "diosadas" para justificar sus mandatos, La frase de las monedas de mi infancia ponía "Caudillo de España por la gracia de Dios".... y todos tan panchos.

      La vida te dice que no existe ningún pais sin religión y sin leyes que no se apoyen en ellas.Sin el miedo a ser condenados al Infierno o premiados con un Paraiso inexistente sería muy dificil mantener el control. Y eso lo saben.
      En fin paciencia.
      El futuro no augura nada bueno, pero yo ya estoy de salida.

      Un abrazo !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...