domingo, 30 de octubre de 2022

VIVIR EN LA CALLE MATA

Últimamente en Barcelona los "sin techo" acampan  por todas partes....

Con el aumento de la "inseguridad" muchos duermen "acompañados" como para protegerse de los robos.

mientras otros ocupan las puertas de las iglesias que permanecen cerradas para que no entren....



Las muertes  de estos "conciudadanos" son notables y para "acompañar" su recuerdo han aparecido lápidas recordatorias de los finados...


La lápida dice nombre, edad y fecha de la muerte, y van firmados por "Batecs de llum" y la fundació Arrels
Parece ser que Barcelona no quiere que se olviden de ellos y añaden como Epitafio # Nadie Durmiendo en la calle, Nadie sin ser recordado.
Amén digo yo....y se quedan tan anchos.

 

4 comentarios:

  1. ¿Sabes aquel dicho que dice: No tiene donde caerse muerto? Pues eso, alguno ni despierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Fackel esto es lo que hay.... y creo que no va a mejorar...
      Un abrazzo !!

      Eliminar
  2. No sé, por un lado, me parece bien llamar la atención sobre la gente sin techo, pero por otro lado, mi otro yo me dice que quizás el dinero invertido en la lápida se podría invertir en comida caliente y una cama para estas personas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodericus, ya las han retirado, se ve que los vecinos pensaron lo mismo que tu y las consideraron una falta de "respeto" (?), aunque Arrels da comidas a los sin techo, pero se equivocaron al querer llamar la atención sobre estas personas de esta manera...En fin se ve

      que están en apuros porque ha salido en prensa que no pueden dar comida a tantos "sin techo".

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...