jueves, 24 de noviembre de 2022

INTOLERANCIA LINGÜÍSTICA

Unos dibujos representando a los dioses de la mitología greco-romano ocupan la entrada de una escuela en el barrio del ensanche barcelonés...


Ares el dios Marte de los griegos ha sufrido una amputación...se han borrado una "E" para hacer una traducción impositiva...

lo mismo le ha sucedido al dios del mar Poseidón o sea Neptuno, las SchutzStaffel locales le han borrado tanto en su denominación griega como en la latina.

Hefesto y Vulcano otro tanto...

No han dejado títere con cabeza.... ni Hermes el dios del comercio y de los ladrones tantas veces representado en las casas de los industriales y negreros de barcelona se ha salvado.







 

2 comentarios:

  1. Los árabes tienen la "policía de la moral", que vigila velos y ropones hasta los tobillos y aquí tenemos las SS lingüísticas.

    Y lo que no sabe casi nadie, estos "talibanes" de la "llengua" están pagados indirectamente por la Generalitat.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodericus, creo que pocos han entendido lo de las "SchutzSataffel" ... pero me compensa que por lo menos tu lo has comprendido.Muchas Gracias por comentar, pocos lo hacen en el blog, incluso a mi me cuesta entrar....
      Me estoy planteando abrir uno nuevo, a principios de año.
      Un abrazo !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...