sábado, 27 de mayo de 2023

GUIA ELECCIONES MUNICIPALES 2023 -DIVERTIMENTO

Estos días no hemos podido descansar por los nervios "servidos" por las elecciones municipales y el cacareo de televisiones y medios de comunicación 

Que si uno es Gay ... que si otra es Bi-sex...

por no hablar de las manipulaciones de carteles y añadidos varios...

Total parece un catálogo de "vanitas vanitatis" como si de los que no sabemos nada fueran unos puretas... 

Trias ha sido muy censurado por  ser del partido del "Puchi" y sus carteles han recibido pegatinas Cup-eras y escritos con K de los anti sistemas...

Sirera se ha escudado tras una foto del tranvía Azul del Tibidabo, el color de las siglas de su partido con foto de los archivos  pues ya no circula y encima parece que no se ha enterado que el escudo de la Ciudad Condal ya no lleva dos barras, si no las cuatro de la Corona de Aragón de donde procede.

Caso a parte es el del Sr.Ernest que avisa que Barcelona no está en venta pero la colocación del cartel no ha tenido en cuenta el que está debajo.
Por otro lado también es difícil encontrar uno entero


Y la alcaldesa Colau con la bandera del arco iris ha excitado a muchos que no dejaban uno entero... arrancándolos para sus colecciones particulares.

y es que Ada Colau ha sido la mas valorada por el arte urbano de la ciudad...que ha dejado la ciudad llena de retratos artísticos de ella.

y os recuerdo que aún quedan de anteriores elecciones carteles de ella por la ciudad de 2019 con Jaume Asens actual Diputado en las Cortes.

Pero claro la envidia es muy mala 

Así pues ya os digo: la campaña electoral se nos ha hecho larguísima y eso no ayuda a elegir...

Total he acabado con todos ellos por la vía rápida y...

... y lo mejor es que me presente yo a ver lo que pasa... !! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...