lunes, 26 de febrero de 2024

UN FLATIRON EN MINIATURA

Lázaro Carrasco me pregunta por la dirección de este edificio en el Ensanche de Barcelona...
 


Y es que esta esquina me recuerda el edificio Flatiron de la quinta avenida de Nueva York nº 175 


Este se encuentra en la calle Urgell 136 





y el mas moderno . o sea el Flatirón local hace esquina con la avenida de Roma

y su número es el 132.
Si queréis verlo cuando lo publiqué en 2017 visitad mi blog: lostbarcelona.blogspot.com // comparativa arquitectonica


4 comentarios:

  1. Al carrer del Rec sí que tenim el Flatiron en miniatura de Barcelona! i molt més antic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años ya lo publiqué y retraté, gracias por comentar....

      Eliminar
  2. Para mi nuestro Flatiron es el que se encuentra en el cruce de Pere IV con la calle Pallars. Enhorabuena por el blog y anímate a publicar más! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, y la verdad es que no se si vale la pena comentar porque no se porqué ya no sale mi foto.... pero gracias !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...