miércoles, 24 de abril de 2024

24 ABRIL LIBROS A 0 € - DIVERTIMENTO

Mucho se ha hablado y escrito sobre la cantidad de libros y capullos de rosa vendidos o regalados en Barcelona ayer 23 de Abril en el día del "Llibre"

Restos de motivo floral aparecen por cualquier calle con la bandera de las cuatro barras acompañando...

Libros tirados a la basura los hay de todos los temas...




Y es que para estar al día lo "viejuno" no interesa y hay que hacer sitio para exponer las últimas novedades, no sea que nuestras visitas crean que no evolucionamos...

Ya veis si ni tan siquiera guardan fotos de su "idolo pelotero" que pensais que van a guardar...

Por cierto ayer no les llovió a pesar de los anuncios de los meteorólogos... así que algunos decidieron pasar sus libros por agua  para estar "al día"


 

2 comentarios:

  1. Parece que sólo mostrais lo negativo, y es un día precioso! Libros tirados hay muchos días que se ven, yo cuando me quiero desprender de alguno, lo dejo en un banco de un paseo muy concurrido, tengo la ilusión de que alguien interesado en leer lo recogerá.
    E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente estoy de acuerdo con tu opinión, pero has de saber que yo retrato lo que veo, y guste o no es lo que hay, tu manera de opinar puede ayudar a seleccionar el abandono de libros .... yo por ejemplo los dono a librerías que los venden de segunda mano, y eso también me reconforta, pero hay muchos y todos los días abandonados a su suerte. Un abrazo !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...