martes, 10 de diciembre de 2019

MACARRAS DE COLLONS

Después dicen que uno se enfada, cuelgo una entrada en Queer Artist y obtengo 5 comentarios, lo comparten 3 veces y les ha gustado a 151 personas.
En 20 horas
Pero cuando la cuelgo en una de "Casa nostra" obtengo 1 comentario y solo les ha gustado a 17 personas.
Nadie lo comparte
En 21 horas.
P.D. : A@?X#¿¿¿!!!! * .... A tomar pol...%&?*€

6 comentarios:

  1. Yo pensé que era San José hipster. De todos modos el escrito sobre el pesebre no era muy afortunado, ojo, desde mi punto de vista, resulta que a mi los dos pesebres del Ayuntamiento de este año me gustan, cada uno en su estilo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, a mi también me cambio la opinión en cuanto lo tuve frente a mi, por eso lo personalicé con trastos míos y subí las historia que me transmitieron la cara A y la cara B, pero chico esto de que la gente te opine es difícil por estos lares.
      Gracias por opinar.
      Un Saludo !!

      Eliminar
  2. En general esto de blogger va de baja, ay, como añoro aquellos tiempos en que hasta cansaba contestar a tantos comentarios. Pero es lo que hay, ahora todo está en twiter, instagram y en menor medida en Facebook.
    Fíjate que mi blog de Absurdidades tenia años ha de tres a cuatro mil visitas diarias, y ahora no llega a las 100, instagram y twitter lo han matado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves a nadie le parece interesante desglosar una mirada y publicar los diferentes matices que provoca en un espectador casual.
      Todo es un visto y no visto sin reflexionar en lo visto.
      Una miserable opcvión.
      Un abrazo !!

      Eliminar
  3. eso, eso....cabréate ¡¡¡
    jajajajaja
    Si hubieras puesto la foto de Sanchez y el coletas morreándose , hubieras visto la de entradas y me gustas que hubieras tenido ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que tienes razón, pero no quiero publicar solo para extranjeros...Pero me muerdo la lengua y me salen moratones.
      Gracias Miquel por entender la problemática bloguera que sufro, jajajjajajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...