jueves, 7 de mayo de 2020

HIERBAS Y CONFINAMIENTO (DIVERTIMENTO)

Los albañiles  han vuelto al tajo y sus taladros me han vuelto a despertar...

Con esta musiquilla me han dado ganas de repintar las celosías de mis ventanas, que abandonadas las tenía 

y de golpe las hojas de periódico que he puesto bajo ellas para evitar goteos me han vuelto otra vez a la dura realidad.... EL VIRUS !! 

Lo he dejado todo y he salido a la calle a respirar...pero el silencio era ensordecedor... inaguantable

Me doy cuenta que los maceteros de las inexistentes terrazas languidecen en una sequía atroz... nadie los riega... y mueren

sin embargo las aceras no pisadas han sido invadidas por la flora mas salvaje ... me recuerda a Chernobyl y me estremezco, soy así de pesimista. 

De golpe atisbo una flor.... caray es un Diente de León, ...en mi calle



Así que sin pensarlo dos veces me he puesto a la cola de la herboristería para comprarla...
 m
y aquí la tenéis...

Mientras degustaba de una infusión me he puesto a lavar y secar toda la compra del super...

y después he encendido una vela a Sara para que desde donde esté nos ampare.
¿se hace así... o me he equivocado de diosa?

2 comentarios:

  1. No te has equivocado de diosa, si es esa la que te gusta.
    Y si, la hierba se está adueñando de la calle. Ya va bien un poco de arbustos por doquier.
    Cuidate que la cosa está a la espera de otra mala racha, y se ve venir. Mucha gente pululando, muchos grupos, mucha algarabía callejera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...