viernes, 1 de mayo de 2020

1º DE MAYO - CONFITADO- DIVERTIMENTO

Hoy es 1º de Mayo y he pasado por la OGE a ver si había algo...

tan solo yo en la acera vacía delante de un edificio vacío...

una pintada parecía indicar que quizás de madrugada alguien dejó su manifiesto con aerosol rojo,

Triste he vuelto a casa y me he sumergido en el CaraLibro a leer a mi amiga Ana Miquel que va relatando sus días de "confitamiento" que me levantan los ánimos de seguir "confitado"

Ahí va un resumen del día 48, un resumen ...eh!

Ana va añadiendo imágenes a sus relatos 

Tuve la suerte de conocer a Ana (RRPP) del hotel Meridien hacia 2013 cuando me invitó a un no se qué de arte urbano.....(Clickar)






Pues mira me has dado una idea aun conservo una botella de Vega Sicilia que me regaló el Artista Jordi Benito (1951-2008) y ya tengo un motivo para celebrar "la vida".
Gracias Ana !!

2 comentarios:

  1. No me lo pensaría dos veces con el Vega Sicilia, de verdad.
    Al ataque, y no una copa, toda la botella....no puede hacerte mal.
    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco, que una botella es mucho.Hay que dosificar las cosas primero para paladearas y segundo para que duren mas.
      Un abrazzo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...